Dos zonas de DRS en Rusia 2016

El Gran Premio de Rusia de nuevo, tendrá dos zonas de DRS, como suele ser habitual y como fue en 2015


        Iván   |   30 abril, 2016, 3:19 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio de Rusia - DRS 2016

 

La Fórmula 1 llega a Rusia, este fin de semana se disputa el Gran Premio de Rusia en Sochi. En esta ocasión tan solo han pasado siete meses desde que se disputó el GP de Rusia en 2015. Este cambio de fechas en el calendario, según el cual el Gran Premio de Rusia ha pasado de disputarse en Otoño a disputarse ahora en primavera, esto puede complicar un poco la vida a los equipos ya que las temperaturas son algo diferentes ahora a como suelen ser las temperaturas en Otoño, por lo que sus datos pueden no servirles del todo.

 

En lo que no hay cambios es en las dos zonas de DRS que tendrá el circuito de Sochi, ya que no hay cambios respecto al evento de la pasada temporada. La FIA ha anunciado que se mantienen las dos zonas de detección y las dos zonas de activación exactamente como el año pasado.

 

El primer punto detección se localiza justo después de la línea de salida, con zona de activación pocos metros después de la curva 1.

 

El segundo punto detección se localiza pocos metros antes de la curva 10, con zona de activación en la recta consecutiva a la misma curva.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.