Previo GP de Rusia, Sochi 2016. Williams

Williams se enfrenta al Gran Premio de Rusia con la motivación de lograr un buen resultado


        Mary   |   28 abril, 2016, 3:46 AM   -   Hace 8 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el fin de semana en el Gran Premio de Rusia motivados por un buen resultado. Williams considera que en este circuito anteriormente han sido competitivos, sin embargo los resultados y los puntos obtenidos han sido peores de lo que habrían querido, así que ahora esperan un mejor resultado.

 

Felipe Massa señala que Sochi es una pista de su agrado, donde le gusta conducir con su mezcla de urbano y normal, además suelen hacerlo bien allí. Además confía que el trazado se adapte a su monoplaza. Valtteri Bottas también disfruta de pilotar en Sochi ya que es una pista técnica y normalmente ha tenido buenos resultados, aunque el año pasado no fue demasiado bien. Normalmente son competitivos y espera que este será un buen fin de semana para ellos.

 

Felipe Massa: “Sochi es una pista agradable de conducir. Es una mezcla entre un circuito urbano y un circuito normal. Es una carrera que me gusta y donde lo hemos hecho tradicionalmente bien. No conozco mucho de Rusia, ya que nos quedamos en una pequeña ciudad y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el hotel o en la pista. Me gusta competir allí y espero que el evento se haga más grande cada año. Por lo que sé de la pista, tengo la esperanza de que se adapte el coche de este año, pero es demasiado pronto para decirlo con seguridad”.

 

Valtteri Bottas: “Rusia es mi país vecino, siendo finlandés. Sochi es una pista muy técnica y me resulta muy interesante para conducir. Siempre he tenido muy buenos resultados allí. El año pasado no terminó de la manera que quería, pero normalmente soy bastante rápido y somos competitivos, como un equipo. Uno de los retos en Sochi es que el asfalto es bastante suave, por lo que en la calificación no es fácil conseguir que los neumáticos trabajen con la suficiente rapidez para la vuelta cronometrada. Eso ha sido un desafío en años anteriores, pero espero que se hayan fijado y estoy seguro de que vamos a tener un buen fin de semana en Rusia”.

 

Pat Symonds: “El Autódromo de Sochi es muy amplio con bordillos bajos agradables que permiten a los pilotos para atacar las curvas. Es un circuito razonablemente de alta velocidad con una gran cantidad de tiempo dedicado a la máxima aceleración que también significa que el consumo de combustible es bastante alto. En el pasado, los neumáticos más duros han sido bastante competitivos, mientras que los neumáticos superblandos que vimos en la calificación podría ser muy difícil conseguir un buen rendimiento al final de la vuelta entre las curvas 13 a 18. El año pasado fue una carrera sencilla de una sola parada, pero con los neumáticos superblandos en uso este año, los cuales  algunos coches necesitarán para empezar en función de la posición de calificación, puede significar que una estrategia de una parada puede no ser la mejor manera de lograr el máximo resultado. Este es un circuito en el que hemos sido competitivos en el pasado, y al mismo tiempo las tres primeras carreras no han dado tantos puntos como nos hubiera gustado, esperamos que Rusia vamos a ver un mejor resultado para nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.