Red Bull ha anunciado la renovación de su asociación con Pepe Jeans

El equipo Red Bull ha anunciado que renuevan la asociación con Pepe Jeans London, asociación que comenzó en 2010


        Mary   |   28 abril, 2016, 4:31 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB12 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull anunció hoy  la renovación de su asociación con Pepe Jeans London. Esta asociación comenzó en 2010 y acompañó al equipo en su temporada más exitosa cuando lograron ganar el Campeonato de Pilotos y de Constructores durante cuatro años consecutivos. Pepe Jeans nació en 1973, es una marca de moda de ropa informal que creció en la zona de Portobello Road del barrio de Notting Hill en Londres, hasta convertirse en una marca de moda internacional, con una red global de más de 300 tiendas.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, expresó su alegría de continuar la asociación con Pepe Jeans: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Pepe Jeans. Pepe se unió a nosotros en el inicio de un período extraordinario para nuestro equipo y es gratificante que nuestra asociación continuará en un futuro emocionante Pepe Jeans se adapta perfectamente a Red Bull Racing. Las dos marcas comparten valores y una actitud juvenil que complementan una a otra a la perfección”.

 

Desde Pepe Jeans comparten la satisfacción por la renovación de su asociación: “El equipo Red Bull Racing ha sido muy adecuado para nosotros ya que ambas marcas comparten el mismo espíritu dinámico, juvenil y confianza. Estamos muy contentos de extender lo que ya ha sido un gran asociación de éxito desde el año 2010”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.