Wolff aboga por retrasar los cambios de normativa

Cuando nos acercamos al día límite para sentar las bases de la normativa para 2017, Wolff aboga por retrasar los cambios


        Mary   |   26 abril, 2016, 1:54 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com

 

Apenas falta una semana para la fecha en la que se deberían definir las normas para de la F1 para 2017, ya que el Grupo de Estrategia se reúne esta semana, se esperan cambios importantes en favor de la competitividad y el espectáculo, con coches más rápidos y agresivos. Pero mientras muchos esperan los cambios con deseo e interés, otros no están tan seguros e incluso consideran que deberían retrasarse. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, por ejemplo aboga por retrasar los cambios.

 

Toto Wolff, señala que esta va a ser una semana muy importante para la F1, y cree que tras tres buenas y emocionantes carreras esta temporada, en las que el rendimiento entre los equipos parece acercarse, se debería mantener un reglamento que funciona bien, por el momento. Aunque quizás no ha tenido en cuenta que las tres primeras carreras de esta temporada, que realmente han sido emocionantes y buenas, pero han vivido circunstancias e incidentes que han ayudado a ello y no tiene por qué ser la tónica habitual, pero además en las tres carreras ha seguido ganando Mercedes. No hay que olvidar además que Mercedes ha sido el equipo que mejor trabajo hizo con la llegada de los V6 turbo en 2014 y ha dominado y ganado el campeonato en 2014 (solo no ganaron en tres carreras), 2015 (no ganaron en tres carreras) y lidera en 2016. También podría ser el más perjudicado con el cambio de normativa, ya que quizás podría perder su ventaja.

 

Toto Wolff destaca que esta semana es importante para el deporte, ya que se deben tomar las decisiones para las regulaciones de 2017, según es citado por crash.net: “Tenemos por delante una semana importante para el deporte, con nuestra última reunión del Grupo de Estrategia para definir el reglamento de 2017. Después de tres fines de semana de Gran Premio en lo que va de 2016, hemos visto que el rendimiento entre los equipos está convergiendo para crear grandes carreras”.

 

Pero Wolff  considera que el reglamento actual está funcionando bien y queda por ver si el grupo lo reconocerá y decidirá mantenerlo: “Si tenemos la reactividad como grupo para reconocerlo y considerar mantener un sistema de regulación que está funcionando bien, lo que queda por ver”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.