Haas no va a retener a Grosjean si pudiera ir a un equipo con posibilidades de ser campeón

Haas ha dejado claro que en el caso de que Grosjean tuviera la oportunidad de ir a un equipo donde pueda ser campeón, no lo iba a retener


        Mary   |   26 abril, 2016, 1:12 AM   -   Hace 8 años

Gene Haas - Haas F1 Team

 

Gene Haas, dueño del equipo estadounidense debutante esta temporada en F1, Haas F1 Team, ha dejado claro que nunca va a retener a un piloto que tenga la ocasión de irse a otro equipo para mejorar. Entiende que si un equipo fuerte como Mercedes y Ferrari quiere a uno de sus pilotos, le ofrece un buen contrato y paga la cláusula de su contrato, sería una locura retener al piloto.

 

Romain Grosjean por el momento, aunque tan solo se han disputado tres carreras, lleva el peso del equipo, ha logrado puntuar, siendo sexto y quinto en las dos primeras carreras del Campeonato, y Haas F1 se ha situado en quinta posición en el campeonato de constructores. Así que hablando de Grosjean, Gene Haas asegura que si otro equipo con el que tuviera la oportunidad de ser campeón del mundo le ofrece un contrato sería  absurdo retenerlo.

 

Gene Haas no quiere retener a sus pilotos, si les ofrecen un buen contrato y pagan la cláusula, los dejaría progresar, según declaró para crash.net: “No creo que jamás quiera retener a un piloto. Creo que es (feliz), pero si alguien le ofreció un contrato enorme y estuviera dispuesto a comprar a nuestro clausula y fuera con uno de esos dos equipos punteros (Ferrari, Mercedes) sería una locura no hacerlo”.

 

De hecho Haas entiende que, si Grosjean tiene oportunidad de ser campeón en otro equipo, sería absurdo que no lo intentara: “Hasta que ese día suceda, no quiero decir nada. Romain es un tipo muy fresco y francamente si tuviera la oportunidad de ser campeón del mundo con otro equipo creo que sería algo probablemente absurdo no intentarlo… “

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.