Vettel: «Los coches deben ser más rápidos que todos los otros coches en todo el mundo»

Vettel considera que los coches deben ser más rápidos que todos los otros coches en todo el mundo


        Mary   |   26 abril, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF16-H - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de F1 y piloto de Ferrari, tiene muy claro que la Fórmula Uno es un deporte, aunque reconoce que también es un espectáculo, principalmente es un deporte, una competición y así debe continuar. El cambio de motor que se hizo en 2014 con los nuevos motores V6 turbo híbridos y su nueva normativa, ha traído muchos problemas, ha traído el ahorro, impide que los pilotos puedan ir al límite y se llevó el sonido. Vettel en varias ocasiones ha reconocido que en su opinión deberían volver los motores de antes ya que la competición debe ser más exigente para los pilotos con coches más rápidos.

 

Ahora de nuevo nos acercamos a otro importante cambio de reglamento para 2017, Vettel no tiene dudas sobre lo que debe primar, la F1 es la categoría reina del automovilismo y por lo tanto debe tener los coches más rápidos del mundo. Así que antes de hacer cambios, se debería ver que se puede mejorar y en que se debería volver atrás, siempre en favor de la competición.

 

Sebastian Vettel considera que la Fórmula Uno es principalmente un deporte y una competición por encima del espectáculo, según declaró para Crash.net: “La manera en la que considero la Fórmula Uno es un deporte. Entiendo que es un espectáculo, también, pero para mí es un deporte. Cuando empecé a correr lo que me interesa más, aparte de la conducción, fue la competición en carreras, los enfrentamientos con los otros chicos, tratando de salir primero, tratando de ser el más rápido, y creo que sigue siendo el principal desafío. Para mí esto sigue siendo lo más importante”.

 

Sobre los cambios que se avecinan para 2017, Vettel advierte que los coches deben ser los más rápidos y hay que ver en que se puede mejorar y en que habría que volver atrás: “La Fórmula Uno ha sido siempre la categoría reina del motor, de modo que es natural que los coches deben ser más rápido que todos los otros coches en todo el mundo, lo que creo que son. Aquí y allá tenemos aspectos que podemos mejorar, y si uno mira hacia atrás y calcula un promedio creo que debe ser bastante claro con lo que debemos seguir con o lo que debería volver, en el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.