Marchionne cree que se debe simplificar los reglamentos y poner atención en el mundo digital

Marchionne piensa que para atraer a la gente joven se debe simplificar los reglamentos y poner atención en el mundo digital


        Mary   |   22 abril, 2016, 12:12 AM   -   Hace 8 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Las audiencias han bajado en la Fórmula Uno, las carreras con los nuevos motores y reglamentos, son más aburridas, los reglamentos más complicados y los motores apenas suenan. Por si fuera poco cada vez hay más países que tan solo emiten las carreras en televisiones de pago y además no se les ha dado la importancia que actualmente tienen las redes sociales para llegar a los aficionados. Pero algunos se han dado cuenta de que hay que fomentar el poder del mundo digital para llegar a un mayor mercado.

 

Sergio Marchionne, Presidente de Ferrari y CEO de Fiat Chrysler, considera que se deben simplificar las cosas, ya que el reglamento de la Fórmula Uno es demasiado complicado, para poder llegar a más gente. Pero especialmente para llegar a la gente joven y para ello es consciente de que hay que prestar la atención adecuada al mundo digital.

 

Sergio Marchionne considera que se deben simplificar las cosas para no aburrir, ya que el aficionado no busca eso, según es citado por Motorsport: “Cuando una persona compra un ordenador, no pregunta por el número de núcleos del procesador que tiene en el interior, sino por el rendimiento que da. Si tuviera que explicar cómo se compone una unidad de potencia, estaría aquí horas y horas y todo el mundo se aburriría”.

 

Por lo que Marchionne cree que se deben simplificar las cosas para llegar a más gente: “Para el público podemos simplificar las cosas, y es un cambio que necesita hacerse. Los reglamentos son demasiado complejos. Necesitamos abrirnos más a la gente, y especialmente a los más jóvenes”.

 

Y aunque el presidente de Ferrari señala, que esto es tarea de la FOM, piensa que para llegar a público más joven hay que poner atención el mundo digital: “Pero este es un asunto que concierne a la FOM. Para traer a la audiencia más joven necesitas hablar su lenguaje, y poner la atención adecuada en el mundo digital”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.