Balance GP de China, Shanghái 2016. Renault

Renault se ha enfrentado a una carrera dura hoy en el Gran Premio de China


        Mary   |   17 abril, 2016, 3:56 PM   -   Hace 8 años

Renault - GP China Shanghái 2016

 

El equipo Renault no ha conseguido tener una carrera sencilla ni positiva, han sufrido con la degradación y tampoco han tenido un ritmo que les permitiera ser competitivos. Ahora se centran en la siguiente carrera, intentando aprender de los problemas para lograr un mejor resultado.

 

Kevin Magnussen considera que fue una carrera estable, aunque sin demasiada acción. Por lo que no ha terminado demasiado contento, pero es útil para aprender de ella, ya que cuando comprendan los errores serán más fuertes. Finalizó la carrera en posición 17º. Jolyon Palmer ha tenido una carrera dura, pese a que tuvo un buen inicio e incluso ganó posiciones, pero el equilibrio, la degradación y el equilibrio del coche no fueron a su favor, así que tan solo pudo acabar en posición 22º.

 

Kevin Magnussen: “Ha sido una carrera bastante estable para mí realmente tuve un buen comienzo y luego que en realidad no tuve mucha acción, sólo la gente que pasa sobre la estrategia nadie realmente estaba luchando duro. Esto no es un fin de semana con el que estaremos muy contentos con pero es definitivamente uno que podemos aprender de ello. Hay mucho que todavía no entiendo muy bien pero una vez que lo hagamos, seremos un equipo más fuerte. Sabíamos que iba a ser un difícil comienzo, no estamos entrando en pánico”.

 

Jolyon Palmer: “La salida fue buena hoy, al igual que la primera vuelta, me hice con un montón de posiciones. A partir de entonces, sin embargo, fue un día duro. El equilibrio del coche estaba fuera de lugar, la degradación de los neumáticos era más grande de lo normal y el ritmo no era tan bueno como las carreras anteriores. Tenemos que mirar en los datos en realidad, y definitivamente estoy feliz de pasar a la próxima carrera”.

 

Fred Vasseur, Director Racing: “Ha sido una carrera dura para el equipo y hemos sufrido mucho con la degradación de neumático. Kevin estaba en desventaja por el hecho de que él tenía ejecución limitada en el seco lo que significaba tiempo limitado para la puesta a punto… este   hecho dificulta la gestión de los neumáticos en la carrera. Jolyon comenzó en el neumático blando, y optamos por no traerlo durante el período de coche de seguridad. Por desgracia, tenía dificultades reales calentando estos neumáticos lo que después que le costó una serie de lugares y lo movió a una estrategia de cuatro paradas que le costaría demasiado tiempo en los boxes. Vamos  a investigar por qué hemos perdido tanto la temperatura del neumático y el rendimiento después de la salida del coche de seguridad. Ahora  tenemos que mirar hacia adelante para el próximo Gran Premio y continuar aprendiendo, trabajar duro y mejorar”.

 

Resultados Gran Premio de China - Shanghái - 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.