Montezemolo: «Tengo mucha confianza en la recuperación de Michael»

Montezemolo es positivo y tiene confianza en la recuperación de Schumacher, lo conoce bien y asegura que nunca se da por vencido


        Mary   |   7 abril, 2016, 2:12 AM   -   Hace 8 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Michael Schumacher todavía está en recuperación tras su grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Meribel en diciembre de 2013. La recuperación tras este grave accidente está siendo lenta y dura como se intuía desde que ocurrió y se supo la gravedad de sus lesiones. Sin embargo ni su familia, sus amigos, ni por supuesto sus fans han perdido la esperanza ya que un gran luchador y vencedor de la talla de Michael, que esta batalla también la va a ganar.

 

Luca Cordero di Montezemolo, el que fue presidente de Ferrari, también tiene plena confianza en la recuperación de Schumacher, él lo conoce bien, juntos celebraron los cinco campeonatos mundiales que Michael ganó con Ferrari, fue la época más exitosa de Ferrari y también de Michael, quien logró ser siete veces campeón del mundo de F1 y el piloto más exitoso de la historia.

 

Así que bajo ese conocimiento Montezemolo como presidente del comité organizador de Roma 2024 asistió a un Foro ANSA, aseguró que con total convicción y fuerza confía en la recuperación de Michael Schumacher ya que tiene la fuerza y la capacidad de reaccionar y dentro de él está la fuerza de luchar. Montezemolo quiso dejar muy clara su confianza en la recuperación de Schumacher, ya que en otras ocasiones había afirmado que no había noticias positivas y estas declaraciones asegura que se malinterpretaron.

 

Luca Cordero di Montezemolo en declaraciones este martes en un evento con Ansa, se mostró muy confiado en la recuperación de Michael Schumacher, según es citado por La Gazzetta dello Sport: “Tengo mucha confianza en la recuperación de Michael, lo digo con fuerza y convicción Michael sigue siendo para mí un compañero de vida. Durante 11 años juntos hemos ganado tanto y teniendo hijo con nuestras victorias. Su fuerza es la gran capacidad de reacción y estoy muy confiado, quiero decirlo con toda la fuerza, debido a que en el pasado algunos de mis palabras fueron malinterpretadas. Estoy convencido de que él dentro de sí mismo tiene la fuerza para luchar y quedarse en casa rodeado de la familia será crucial para su recuperación”.

 

Como no puede ser de otra manera, desde aquí estamos con Montezemolo y confiamos firmemente en la recuperación de Michael Schumacher, seguimos enviándole nuestra energía positiva, seguro que como todos sus fans.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.