Arrivabene: «La forma en que Kimi condujo durante la carrera fue espectacular»

Arrivabene cree que la forma en que pilotó Raikkonen en el Gran Premio de Bahréin fue absolutamente espectacular


        Mary   |   5 abril, 2016, 12:41 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen fue el único piloto que luchó en el Gran Premio de Bahréin por Ferrari, ya que su compañero Sebastian Vettel se vio obligado a abandonar, antes de comenzar, por problemas mecánicos. Raikkonen aunque tuvo una salida modesta, lo compensó con una gran carrera, con excelentes adelantamientos y finalizando su competitiva carrera en segunda posición. Para Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, el buen rendimiento de Raikkonen no pasó inadvertido, y así lo ha reconocido, asegurando que piloto de forma “absolutamente espectacular”.

 

Raikkonen ha demostrado en Bahréin que si su coche funciona, sigue siendo uno de los mejores pilotos. En Sakhir Raikkonen logró terminar en segunda posición por detrás de Nico Rosberg y delante de Lewis Hamilton, aunque quizás con una buena salida podría incluso haber ganado la carrera, pero en cualquier caso nos regaló grandes adelantamientos y un buen rendimiento. Arrivabene destaca el adelantamiento que Raikkonen realizó sobre Ricciardo en el exterior del piano, fue muy muy bueno.

 

Maurizio Arrivabene alabó la carrera y el pilotaje de Kimi Raikkonen tras el Gran Premio de Bahréin: “Creo que la forma en que Kimi condujo durante la carrera fue espectacular, absolutamente espectacular”.

 

Arrivabene señaló especialmente el adelantamiento que Raikkonen efectuó ayer sobre Ricciardo: “Si nos fijamos en el adelantamiento por el exterior del piano a Ricciardo me recordó a los pilotos de los viejos tiempos, cuando luchaban y eran tan valientes. Fue muy, muy bueno para mí”.

 

Sin embargo también Arrivabene reconoció  que la mala salida de Raikkonen fue debida a que se le resbaló la paleta de embrague, pero Kimi lo compensó: “Es algo que podía suceder, tiene un montón de efectos y se pierde un poco de tiempo. Pero lo que hizo después fue increíble”.

 

Arrivabene también afirmó que el problema de Sebastian Vettel ,que le privó del Gran Premio de Bahréin, fue diferente al que sufrió Raikkonen en el Gran Premio de Australia: “Parece que fue una válvula o una pieza del inyector. Esto es lo que he oído. Necesitan inspeccionar el motor y ver. Pero con Kimi fue el turbo. No tiene nada que ver con esto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.