Newey pronto comenzará a trabajar en el monoplaza de Red Bull para 2017

Newey va a comenzar pronto a trabajar en el monoplaza del equipo para 2017, según afirmó Horner


        Mary   |   5 abril, 2016, 2:13 AM   -   Hace 8 años

Adrian Newey - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Adrian Newey, director técnico de Red Bull, ya ha terminado su colaboración con la Copa América y pronto va a comenzar a trabajar en monoplaza del equipo para 2017, según afirmó Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. Además asegura que el genial diseñador seguirá dividiendo su tiempo al 50%, como el año pasado, entre el equipo de F1 y sus otros proyectos tecnológicos.

 

Newey trabajará también en nuevos proyectos, como en el diseño del próximo hypercar de Aston Martin. Christian Horner tampoco descarta que una vez que hayan finalizado el diseño del hypercar de Aston Martin, pueda realizar más proyectos con ellos, ya que duda de que el proyecto acabe con tan solo un coche.

 

Christian Horner asegura que Newey seguirá trabajando para el equipo de Fórmula 1, y también en otros proyectos, como el año pasado en igual medida y pronto comenzará con el monoplaza de 2017, según es citado en Motorsport-Total.com: “50/50. Ahora que las reglas parecen estar razonablemente definidas, Adrian pronto comenzará a trabajar en 2017. Es muy bueno tenerlo como parte de nuestro equipo y es también grande que nuestro equipo de liderazgo técnico verdaderamente se afirma”.

 

Horner además aseguró que el trabajo de Newey en la Copa América ya ha finalizado: “Nuestra participación en la Copa América ha terminado. Hemos completado nuestro trabajo para el que fuimos contratados. Hemos entregado un producto que se espera que les ayude”.

 

Pero Newey tiene ahora un nuevo proyecto con Aston Martin y Horner no duda que después de este, haya más proyectos: “Con el coche deportivo que Adrian tiene que hacer los próximos dos años es suficiente. Entonces veremos. Tal vez todavía construye más coches con Aston Martin. Nuestro proyecto ciertamente no se limita a este coche….”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.