Mejorar la salida, una prioridad para Hamilton y Mercedes

Hamilton reconoce que mejorar las salidas de carrera es una prioridad para ellos, especialmente tras Australia


        Mary   |   27 marzo, 2016, 2:22 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari logró en el Gran Premio de Australia hacer una espectacular salida, tanto Sebastian Vettel, que clasificó tercero, como Kimi Raikkonen, que clasificó cuarto, lograron en Melbourne adelantar a los dos Mercedes que estaba en primera fila. Nico Rosberg quedó en tercera posición mientras Lewis Hamilton, que derrapó en la salida, cayó hasta la sexta posición. Después una mejor estrategia que Ferrari y la bandera roja ayudaron para que de nuevo los dos Mercedes lograran la victoria y un doblete.

 

Pero evidentemente la buena salida de Ferrari ha dado que pensar a Lewis Hamilton y a Mercedes, asegura que mejorar la salida es una de sus prioridades y tratarán de averiguar como ser mejores que Ferrari. Sin embargo no solo las salidas es una preocupación, también el fuerte ritmo que mostró Ferrari y por el que Hamilton cree que esta temporada Ferrari estará más veces a su mismo nivel y quizás delante.

 

Lewis Hamilton reconoce que aunque sus salidas suelen ser buenas, en Australia patinó, aunque no fue un gran problema, según declaró a Autosport: “No tuve verdaderos problemas. Mi primera fase era exactamente igual que la de Nico, pero la segunda parte, donde se suelta el embrague a fondo, tuve un extra de patinaje en las ruedas y no lo recupere. No fue un problema importante. Es siempre un cambio en marcha, aun cuando mis salidas han sido sorprendentes. Siempre se está en movimiento, los objetivos siempre están cambiando por lo que es algo seguro”.

 

Sin embargo Hamilton reconoce que mejorar en las salidas es una de sus prioridades: “Hemos estado hablando, y es una de nuestras prioridades. Los Ferrari tuvieron una increíblemente buena salida, eran muy, muy fuerte, por lo que vamos a tratar de averiguar cómo podemos hacerlo mejor”.

 

Y aunque Hamilton sabe y siente que su ritmo es muy fuerte, considera que va ha haber buenas batallas: “Tengo una muy buena sensación sobre mi ritmo. Como se vio todo el fin de semana estuve por delante, pero lo siento, estoy esperando que va a ser una buena batalla”.

 

El piloto británico cree que habrá carreras donde tendrán ventaja y otras en las que estarán igualados con Ferrari e incluso les superen: “Van a ser carreras en las que estaremos más por delante y donde terminemos cinco o 10 segundos arriba. Pero entonces va a haber carreras en las que estamos rueda a rueda y carreras que, quién sabe, podrían estar por delante de nosotros, más aún que el año pasado.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.