Kvyat: «Me siento listo para luchar por el título mundial»

Kvyat agradece y confirma las palabras de Tost asegurando que se siente listo para luchar por el Campeonato


        Mary   |   26 marzo, 2016, 2:59 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Daniil Kvyat, piloto de Red Bull, sin duda motivado por las palabras del que fuera su jefe en Toro Rosso, Franz Tost, quien aseguró hace poco tiempo que el joven piloto ruso era capaz de luchar y ganar el Campeonato, afirma que se siente listo para luchar por el título. Daniil Kvyat afronta su segunda temporada en Red Bull, tras su llegada procedente de Toro Rosso.

 

El joven piloto ruso de 21 años no ha llegado a Red Bull en el momento más fuerte, con problemas de rendimiento, en 2014 el equipo todavía logró hacerse con tres victorias, pero en 2015 Red Bull ha sufrido por el escaso rendimiento de su motor y no han logrado ganar ninguna carrera. Pero además cerca estuvieron de tener que abandonar la F1 al no tener motor con el que competir.

 

Red Bull tuvo que volver a encontrar el modo de entenderse con Renault y así permanecer en la F1, aunque ahora el motor que les suministra Renault es sin marca y Red Bull lo ha bautizado TAG Heuer como su nuevo patrocinador. Aunque sin duda Red Bull y Adrian Newey construyen magníficos monoplazas, habrá que ver que ha logrado de progreso Renault para poder ver si Red Bull mostrará un mayor rendimiento. Pero Daniil Kvyat es consciente de ello, y aunque se siente preparado, reconoce que se necesitan las circunstancias adecuadas. Sin embargo cree que han progresado con el motor y el chasis, por lo que espera poder luchar con los mejores en varias carreras.

 

Daniil Kvyat ha querido agradecer a su ex jefe Franz Tost sus palabras y confirma sentirse listo, según declaró para R-Sport: “Doy gracias a Franz por sus amables palabras sobre mí. Yo tuve un muy buen año con él en Toro Rosso y tenemos una buena relación. Bajo las circunstancias adecuadas y las condiciones adecuadas, me siento listo para luchar por el título mundial. Para mí no es un problema”.

 

Pero Kvyat considera que han progresado y podrán luchar en más ocasiones que la pasada temporada: “Hemos dado un paso adelante con el motor y el chasis. Creo que vamos a ser capaces de luchar con los mejores en varias carreras. El año pasado fuimos capaces de hacer eso en los circuitos lentos como Mónaco, Hungría o Singapur. Creo que eso va a cambiar este año”.

 

Sin embargo Kvyat es consciente de que ganar no será este año un batalla fácil, y necesitarán la carrera perfecta para lograrlo: “Si somos capaces de poner todo junto y hacer la carrera perfecta, ¡todo es posible!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.