El GP de México podría aumentar su capacidad para 2016

La organización del Gran Premio de México, se plantea aumentar el aforo para 2016, dado las altas ventas que ya han logrado


        Mary   |   25 marzo, 2016, 2:21 AM   -   Hace 8 años

Autódromo Hermanos Rodríguez - Circuito México

 

El Gran Premio de México regreso con gran éxito al calendario de la F1 la pasada temporada, tras 23 años de ausencia. Sin duda fue un gran evento que además contó con un gran apoyo de los aficionados y sus cifras de ocupación fueron muy buenas. Pero además en 2016 se podrían superar los resultados de 2015, ya que a estas alturas ya han vendido alrededor del 80% de sus entradas, respecto al pasado año.

 

Los organizadores del Gran Premio de México por lo tanto, se están planteando aumentar el aforo del circuito para poder albergar a más aficionados esta temporada, ya que parece que conseguirán lleno total. Alejandro Soberón, presidente y CEO de eventos y promociones CIE, además ha asegurado que están trabajando duro para ofrecer a los aficionados una todavía mejor experiencia este año.

 

Alejandro Soberón asegura que están contentos de cómo fue todo el pasado año, aunque es mejorable, según declaró para Motorsport.com: “Estamos muy contentos de la manera en que se desarrolló todo el año pasado, pero siempre podemos mejorar”.

 

Soberón señaló que son optimistas sobre las ventas de este año y están pensando aumentar el aforo: “Hemos estado con la venta de boletos tres semanas, y ya tenemos de un 80 a 81 por ciento vendido del objetivo del año pasado. Así que estamos bien, y hay mucho interés del extranjero para venir. Eso aumentó desde el evento del año pasado. Somos optimistas sobre la carrera de este año. Incluso estamos pensando en incrementar un poco la capacidad del aforo para este año. No hay duda de que será otro evento vendido”.

 

En consecuencia, la organización del GP de México, está orgulloso del concepto del evento que lograron ofrecer: “El año pasado fue un reto, pero estamos muy orgullosos que México sorprendiera al mundo. El perfil del evento ha creado expectativa, y realmente creemos que el concepto de la carrera en México fue ganadora, así como integrar el estadio para la experiencia del aficionado, lo cual funcionó muy bien”.

 

Además asegura que trabajan duro para ofrecer una mejor experiencia este año: “Soberón Tenemos un equipo trabajando muy duro para darle a los aficionados una mejor experiencia este año. Estamos felices, pero muy ocupados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.