Hamilton cree que el sonido de los motores no ha mejorado

Hamilton no encuentra ninguna mejora en el sonido de los monoplazas en esta temporada


        Mary   |   24 marzo, 2016, 3:41 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Esta temporada los equipos trabajaron en diferentes escapes, ya que la normativa se cambió para permitir la posibilidad de doble o triple tubo de escape dependiendo del sistema escogido por el equipo, con el objetivo de aumentar el sonido de los monoplazas. Sin embargo la mejora de sonido es dudosa, difícilmente notas un cambio en esta temporada respecto al 2015. Seguramente lo habrá, pero no es demasiado apreciable.

 

El característico e impactante sonido de los F1 se perdió en 2014 con la llegada de los nuevos motores V6 turbo, algo que no ha gustado a nadie, pero que difícil parece de recuperar. Entre los que extrañan el tremendo ruido, pero que sonaba maravillosamente de los V8, sin duda esta Lewis Hamilton. El tricampeón además es muy sincero y cuando se le preguntó por el actual sonido de los monoplazas, no tuvo reparos en reconocer que no nota la diferencia o la mejora.

 

Lewis Hamilton no encuentra ninguna diferencia en el sonido de los monoplaza esta temporada, según declaró para The Mirror:  “¿Puedes escuchar la diferencia? Uno tiene que tener un muy buen oído para escuchar a los cambios. No hay diferencia cero. No creo que suena bien en absoluto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.