Alonso «el hombre vivo más afortunado»

Fernando Alonso, "el hombre vivo más afortunado" al menos según la portada del Herald Sun


        Mary   |   22 marzo, 2016, 12:51 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - Herald Sun - Accidente Australia

 

Fernando Alonso sufrió ayer, durante el Gran Premio de Australia, un tremendo accidente a más de 300 km/h, las imágenes sin duda son bastante sobrecogedoras, pero afortunadamente el piloto español estuvo acompañado por la suerte y salió ileso, e incluso abandonó el monoplaza por su propio pie y sin ayuda. Así que no es de extrañar que el diario Herald Sun en su portada lo titulara como “el hombre vivo más afortunado”.

 

Fernando Alonso tras el estremecedor impacto, se apresuró en cuánto le fue posible a salir del monoplaza, ya que en su pensamiento estaba su madre, quien veía la carrera por la televisión y obviamente estaría muy asustada, por lo que quiso que lo viera en pie rápidamente. Después agradeció a la FIA y a su equipo, la magnífica seguridad que actualmente existe en la F1. Y que permite que tras accidentes tan impresionantes el piloto pueda salir sin daños.

 

Un día después Fernando Alonso, aunque con las lógicas molestias y contusiones propias de tan intenso impacto, ya tenía ganas de bromear en su cuenta oficial de Instagram y ha aprovechado la portada del Herald Sun, para afirmar, sobre el titular, que cree que se referían a él. De paso informó a sus aficionados que ya subía al avión y se iba a descansar unos días para recuperarse.

 

Fernando Alonso demostró que el fuerte impacto no le resto sentido del humor, publico una foto en su cuenta oficial de Instagram con la portada del Herald Sun: “Creo que se refieren a mi… Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!!”.

 

Alonso ayer mismo tras el fuerte accidente reconoció que se sentía dolorido, pero que había tenido mucha suerte: “Todo me duele un poco, porque todo lo que hay dentro de su cuerpo se mueve cuando está rodando tan rápido. Las rodillas duelen un poco, porque se golpeó contra el cockpit y la barra de dirección. Mañana (lunes) voy a necesitar un poco de hielo, pero fuera de eso, todo bien, y mucha suerte”.

 

Esta mañana Roger Benoit, periodista del diario suizo Blick, se cruzó con Alonso en una playa Australiana y este le confirmó que seguía dolorido: «He dormido mal y me duelen las costillas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.