Previo GP de Australia, Melbourne 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de Australia contentos de comenzar la nueva temporada y preparados para el reto


        Mary   |   17 marzo, 2016, 2:36 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega a Melbourne dispuesto a afrontar el reto que supone este trazado. Consideran que tras el trabajo del invierno y las pruebas de pretemporada están preparados y con una buena base con la que seguir trabajando. Así que esperan poder ser competitivos.

 

Valtteri Bottas está emocionado antes el primer Gran Premio del año, en una ciudad que le gusta, con un buen clima y fans agradables. También el trazado le agrada y aunque el año pasado por su lesión en la espalda no fue un gran fin de semana, espera en esta ocasión lograr un buen resultado. Felipe Massa también está encantado de comenzar en Australia, considera que es un país genial y a todos les agrada ir. Además está deseando comenzar la temporada, espera que su coche sea competitivo y lograr una buena primera carrera y una buena temporada.

 

Valtteri Bottas: “Melbourne es una ciudad muy bonita y siempre me gusta ir allí. La gente es agradable y el clima es normalmente muy bueno. Debido a que es el primer gran premio del año, es un momento muy emocionante para todos. Me gusta mucho la pista, así, que para mí es uno de los mejores de todo el calendario de Fórmula Uno. El año pasado fue decepcionante para mí, debido a mi lesión en la espalda, pero este año estoy mirando adelante a comenzar la temporada con un buen resultado”.

 

Felipe Massa: “Australia es siempre un buen lugar para comenzar la temporada porque es un país fantástico y todo el mundo le gusta ir allí, es también una carrera donde todo puede suceder. Tengo muchas ganas de empezar una nueva temporada y espero que podamos empezar bien como lo hicimos el año pasado. Esperemos que nuestro coche sea competitivo enseguida, eso es lo más importante. Pero soy bastante optimista de que podemos tener una buena primera carrera y una buena temporada”.

 

Pat Symonds: “Siempre es bueno volver a Melbourne. Es una verdadera prueba para los equipos y pilotos a medida que avanzan desde el modo de pruebas de invierno a las carreras competitivas. Como circuito, proporciona unos retos de ingeniería. La entrada de las curvas 1 ha sido notoriamente lleno de baches en las temporadas anteriores, aunque debido a algunos trabajos de renovación del firme, debería ser más suave este año. El cambio de alta velocidad de la dirección entre las curvas 11 y 12, los cuales requieren un coche ágil, junto con el relativamente bajo agarre que mejora de forma significativa a lo largo del fin de semana, las hojas de los equipos persiguen una puesta a punto que proporciona un buen agarre a baja velocidad con alta velocidad estabilidad. Creemos que tenemos una buena plataforma para trabajar a partir de este año y esperamos que poder gestionar estos retos para lograr un resultado competitivo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.