Previo GP de Australia, Melbourne 2016. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Australia confiados, consideran que están mejor preparados que la pasada temporada


        Mary   |   17 marzo, 2016, 1:58 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Recibidor Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull tras un invierno difícil al igual que el final de la pasada temporada, con la inseguridad de no encontrar motor y preparándose con prisas y poco tiempo, finalmente están preparados para afrontar una nueva temporada. Pese a los impedimentos consideran que están mejor preparados que el pasado año, los test de pretemporada han sido más positivos e intentarán dar lo mejor para un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo llega a Australia de donde destaca a los aficionados y la pista que le parece muy divertida, ya que le gustan los trazados urbanos. También le gusta de Oz el acento de la gente, la comida y el verano, e imaginamos que todo al tratarse de su país. Tras unos test positivos se siente preparado y mejor que el pasado año. Aunque le espera un fin de semana muy intenso, el domingo lo tratará de dar todo para una buena carrera. Dannil Kvyat se siente mucho más seguro y preparado, así como integrado en el equipo, así que ha ganado confianza. Además le gusta Melbourne su comida, la playa y el sol, también la pista que considera inusual, siendo mitad de circuito urbano. Considera que están preparados para la primera carrera.

 

Daniel Ricciardo: “Para mí las cosas favoritas sobre el GP de Australia son en primer lugar los aficionados que son bastante impresionantes, todos los días nos vamos a la pista tenemos una gran saludo de todo el mundo y son muy entusiastas, ¡es genial! la pista es muy divertida, me encantan los circuitos urbanos así que para mí Melbourne tiene muy buen flujo, muy buenas combinaciones de curvas, un montón de derecha / izquierda / derecha, la izquierda, que es genial. Y yo no soy un gran fan del invierno europeo así que volviendo a Oz, no sólo para la carrera, pero sólo para volver a un poco de sol es grande. Escuchar el acento australiano, tener una buena comida australiana y vivir ese estilo de vida de verano es grande, así que ¡no hay mucho de qué quejarse! Las pruebas ha sido mucho mejor para nosotros este año. Todavía no se sabe muy bien donde estás hasta que se llega a Melbourne, pero estamos mejor preparados que hace un año por lo que podemos usar eso como algo de confianza. Personalmente, estoy listo para ir, yo estaba listo en enero y todavía estoy listo ahora sólo esperando para esas luces que se apagan y para conseguir las carreras pienso que cada uno está emocionado de ponerse en marcha, pero incluso si la carrera fuera en otro lugar! Creo que hay nadie más excitado que vaya de carreras, y punto! Pero el hecho de que es en Oz y yo voy a tener más seguidores que cualquier otro, realmente sí que estoy emocionado! De hecho, voy a tener que controlar mi adrenalina porque hay un mucho que acumular el fin de semana. Probablemente el día más tranquilo es el domingo de la semana para nosotros en términos de otras obligaciones por lo que es realmente el tiempo que sólo se centran en la carrera. Cuando estoy en la parrilla del domingo, apenas pasa del enfoque completo, la determinación completa, sabiendo que tengo una batalla en mis manos la siguiente hora y media, una batalla que voy a mirar con interés!”.

 

Dannil Kvyat: “Creo que en comparación con el mismo período del año pasado, me siento mucho más seguro y cómodo en el equipo, conozco a todos mucho mejor y todo el mundo me conoce, así que es bueno que empezamos la temporada con este tipo de confianza. Con mis ingenieros por ejemplo, todos nos cocemos muy bien entre sí y con todo el mundo en el garaje también – todos sabemos lo que hacen los demás y qué esperar el uno del otro – por lo que es bueno! Mirando el GP de Australia, me gusta Melbourne es un lugar agradable, relajado, con buena comida, una buena playa y el sol. La pista es bastante inusual, no hay otra pista con la que se puede comparar;. Es la mitad de circuito urbano, la mitad con el funcionamiento normal del circuito de áreas estrechas. Usted tiene que maximizar sus entradas en todas partes, ser muy preciso en su forma de conducir, me gusta. Siento que estamos preparados entrar en la primera carrera, hemos hecho una buena cantidad de trabajo en las pruebas de invierno con todos los procedimientos que buscábamos. Hemos maximizado todo lo que sabemos y lo que se puede hacer en Melbourne y eso es lo más importante así que no hay grandes signos de interrogación ahora y eso es muy bueno. Comparado con el fin de semana del GP de Australia de Daniel, sólo voy a tener menos medios para ser honesto! Pero entonces voy a por Rusia poco después! Es un fin de semana más relajado para mí, no tengo mucho tiempo el martes y el miércoles – me gusta estar en Australia por lo que es bueno para mí, Daniel tiene mucho más tiempo para permanecer en Australia de todos modos a través del año, ¡por lo que está bien que pueda sufrir un poco”.!

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.