Previo GP de Australia, Melbourne 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Australia, preparados tras el trabajo realizado en los test de pretemporada


        Mary   |   16 marzo, 2016, 1:46 AM   -   Hace 8 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber debutó con el C35-Ferrari en la segunda semana de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a principios del mes de marzo. Tras los días de pruebas han trabajado con los datos recogidos y están preparados para afrontar el primer evento de la temporada 2016, el Gran Premio de Australia.

 

Marcus Ericsson está deseando comenzar la temporada con el Gran Premio de Australia en Albert Park, lugar que le parece genial y donde tiene grandes recuerdos del año pasado ya que logró sus primeros puntos de F1. Aunque en los test se sintió cómodo y considera que fue positivo ahora espera ver cómo va el fin de semana, pero han trabajado duro y confía en que estarán en buena forma. Felipe Nasr también tiene buenos recuerdos del Gran Premio de Australia ya que terminó quinto el año pasado en su primera carrera de F1. Tras los test se siente preparado y deseando ver donde se encuentran comparado con los rivales. Pero señala que todo el equipo trabajó duro y merecen un buen comienzo de 2016.

 

Marcus Ericsson: “No puedo esperar para empezar finalmente la temporada 2016 de Fórmula 1 en Melbourne. El Gran Premio de Australia en Albert Park siempre es especial ya que el ambiente es genial. Me gusta estar en Australia. También tengo grandes recuerdos del año pasado cuando he marcado mis primeros puntos en la Fórmula Uno allí. Mirando hacia atrás a las últimas semanas, los preparativos durante los días de pruebas en Barcelona han ido bien, y me sentí cómodo con el C35. Ahora tenemos que ver cómo funcionan las cosas durante un fin de semana. Estoy seguro de que el equipo ha trabajado duro para estar en buena forma para la apertura de la temporada en Melbourne”.

 

Felipe Nasr: “El Gran Premio de Australia me recuerda a mi fantástico resultado del año pasado. Terminando quinto en mi primera carrera de Fórmula Uno es algo que probablemente nunca olvide. Es agradable volver a Albert Park con estos grandes recuerdos. Durante las pruebas en Barcelona tuve algunos días productivos para recoger un buen kilometraje en el C35. Me siento bien preparado para comenzar mi segunda temporada de Fórmula Uno. Tengo curiosidad por ver donde nos encontramos con el C35 en comparación con los otros equipos. Todo el mundo dentro de la fábrica en Hinwil ha trabajado muy duro, por lo que merecen un exitoso comienzo de la temporada 2016 de la Fórmula Uno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.