Hamilton sobre Ferrari: «Honestamente, creo que vamos a tener una batalla real»

Hamilton cree que el equipo Ferrari ha mejorado y considera que este año van a tener una batalla real


        Mary   |   13 marzo, 2016, 12:09 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tricampeón y piloto de Mercedes, parece tener ciertas dudas sobre el dominio de su equipo esta temporada, tras dos años de absoluta dominación y una amplia ventaja sobre los rivales. Hamilton cree que deben ser cuidadosos con Ferrari, ya que cree que han mejorado, han levantado seriamente su nivel. Aunque no puede estimar cuanto es su progreso, piensa que Ferrari estará muy cerca.

 

Hamilton además destaca que en los test Ferrari hizo tiempos muy fuertes especialmente en las tandas largas. Por lo que asegura que van a tener una buena pelea, pero señala que es lo que quiere y que está entusiasmado por ello. Pero sin duda no solo Hamilton estará entusiasmado, si realmente Ferrari hubiera alcanzado a Mercedes sería una gran noticia para todos los aficionados que podremos disfrutar de una temporada mucho más emocionante.

 

Lewis Hamilton aseguró en Stuttgart durante un evento de Mercedes, que han de tener cuidado con Ferrari, ya que parecen estar muy cerca: “No es posible saber por ahora, porque no sabemos los niveles de combustible. Pero se puede estimar y, por supuesto, parecen muy  cerca. Tenemos que ser cuidadosos”.

 

Asi que Hamilton afirma que va a ser una batalla real, ya que piensa que han mejorado respecto al pasado año: “Honestamente, creo que vamos a tener una batalla real, Ferrari ha levantado seriamente su nivel, es mi sensación. Todavía es difícil saber. El coche es bueno, pero Ferrari era fuerte al final del año pasado. Creo que han hecho una mejora significativa respecto al año pasado y este año”.

 

Tras los test de pretemporada hay una ligera idea de por dónde están los equipos y Hamilton, ha observado los tiempos de Ferrari: “Hicieron algunos tiempos increíbles en las últimas pruebas en algunos de sus tandas largas. Yo creo que van a traer buenas actuaciones, así que puedes imaginar que podría traer un buen paquete para la primera carrera”.

 

Sin embargo esto lejos de preocupar a Hamilton le entusiasma, asegura que una buena pelea es lo que quiere: “Así que creo que vamos a tener una pelea. Van a ver una buena pelea, que es lo que quiero y es lo que queremos. Así que estoy muy entusiasmado con eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.