Vettel: «Espero que estemos por delante de los dos Mercedes”

Vettel espera que su Ferrari consiga en 2016 estar por delante de los dos Mercedes


        Mary   |   12 marzo, 2016, 12:20 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel se muestra optimista tras los test de pretemporada, que fue positivo para su equipo Ferrari. En los ocho días de test de pretemporada los Ferrari se mostraron rápidos y fiables dominaron la tabla de tiempos la mayoría de los días y aunque todos sabemos que los tiempos en test no son determinantes, ya que muchos equipos se esconden, sin duda es algo positivo.

 

Mercedes sin embargo claramente no fue a marcar tiempos, pero demostraron una tremenda fortaleza en cuanto a la fiabilidad y la impresión es que siguen siendo fuertes, rápidos y fiables. Parece evidente que Ferrari está más cerca de Mercedes, la pregunta evidentemente es ¿cuánto y si será suficiente para atrapar a Mercedes? Sebastian Vettel parece bastante seguro de que podrán atraparlos e incluso adelantarlos, pero puntualiza que no sabe cuándo y que habrá que esperar al menos unas semanas.

 

Ferrari sorprendió la pasada temporada por su gran progreso respecto a 2014, de tener un rendimiento muy flojo pasaron a ser con Sebastian Vettel el único rival de Mercedes, ganó tres carreras y se hizo habitual al podio. Ahora en su segunda temporada en la Scuderia está contento con las sensaciones del SF16-H, han trabajado para reducir la brecha y está contento con el trabajo que han realizado, el objetivo ahora es seguir reduciendo la ventaja de Mercedes y superarlos. Pronto veremos si lo han conseguido, el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia, comienza la temporada de F1 2016.

 

Sebastian Vettel está contento sobre la primera impresión de su monoplaza, tras los test de Barcelona, aunque no puede comparar con lo que han logrado los demás: “La primera impresión fue muy buena y todo lo que hemos construido después se nota muy positivo. En general, estoy satisfecho con la sensación desde el coche, aunque es difícil hablar de rendimiento en comparación con los otros, pero nosotros estamos muy contentos con los pasos que hemos dado”.

 

Tanto es así que el tetracampeón, incluso espera poder estar por delante de los dos Mercedes, aunque no arriesga a predecir cuándo: “Espero que estemos por delante de los dos Mercedes. Eso sería lo ideal. Por supuesto hemos tratado de reducir la diferencia, que ha sido bastante grande el año pasado. Creo que hemos hecho un buen trabajo, a lo largo de la última temporada, para conseguir estar un poco más cerca y creo que el nuevo coche nos dará la oportunidad de seguir reduciendo ese espacio. ¿Cuánto? Hay que ser pacientes y esperar unas semanas al menos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.