Ecclestone: «Espero que Ferrari pueda volver a donde Ferrari debería estar, luchando por el Campeonato»

Ecclestone espera que Ferrari vuelva a estar donde debe, lo que considera que es luchando por el Campeonato


        Mary   |   10 marzo, 2016, 2:56 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone como es habitual y necesario, sigue siempre pendiente y deseando que el campeonato ofrezca un mayor y mejor espectáculo. Por lo que para ello tiene la esperanza de que Ferrari pueda retar a Mercedes esta temporada, y tener a los aficionados más atentos. Ya que muchos creen que el dominio absoluto de Mercedes en 2014 y 2015 es malo para la F1, al hacer que las carreras sean aburridas y previsibles.

 

Asi que las esperanzas de un mejor campeonato en parte se basan en el rendimiento de Ferrari y que realmente puedan ser un fuerte rival para desafiar a Mercedes. Así como también lo espera de Red Bull. También espera que Nico Rosberg esté en forma como a finales de la pasada temporada y puedan desafiarse entre sí, lo que sería bueno para la F1

 

Bernie Ecclestone aseguró en el podcast oficial Gran Premio de Australia, que espera que Ferrari regrese a la lucha por el Campeonato: “La conclusión es simple. Estoy esperando con esperanza que Ferrari pueda volver a donde Ferrari debería estar, lo que sería un desafío por el campeonato del mundo, y lo mismo con Red Bull”.

 

Ecclestone cree que un campeonato más entretenido, pasa por el rendimiento de Ferrari, sino Mercedes volverá a dominar: “Depende muchísimo sobre cómo rinda Ferrari. Si no demuestran que pueden ganar el campeonato, por desgracia, o afortunadamente, dependiendo de dónde se encuentre, vamos a tener un Mercedes dominando de nuevo”.

 

Pero para el jefe de la F1, también sería bueno para el deporte que Rosberg llegue en buena forma y desafié a Hamilton, siempre pensando en el espectáculo: “Una vez dicho esto, tal vez Nico, después de tres victorias al final del año pasado, va a estar en forma. Si esos dos (Hamilton y Rosberg) se desafían entre sí, será bueno. Tal vez él tiene de repente un poco más de confianza en sí mismo, así que vamos a ver. No tengo ninguna predicción, muchas esperanzas, no me gustaría poner mi dinero en quién va a hacer qué”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.