Se confirma el Gran Premio de Estados Unidos en 2016

Ha sido confirmado el Gran Premio de Estados Unidos en 2016, el Circuito de las Américas permanece en el calendario


        Mary   |   10 marzo, 2016, 2:15 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio de Estados Unidos - Austin - 2013

 

El Gran Premio de Estados Unidos, que en principio era duda en el calendario de F1, ha sido confirmado, el Circuito de las Américas acogerá su carrera en la fecha prevista, según ha confirmado el propio circuito. La duda sobre la realización del evento en Austin, se produjo por la reducción de fondos de Texas lo que ponía en peligro la ayuda que aporta el gobierno de Texas al evento.

 

Además el pasado año el clima castigó duramente la carrera de COTA, teniendo que interrumpir y finalmente modificar la clasificación por las intensas lluvias. Lo que afectó a los aficionados, que no pudieron acceder al circuito y menor afluencia por el mal tiempo, algo que sin duda redujo mucho los ingresos del Circuito.

 

Bobby Epstein, presidente y CEO del Circuito de las Américas, ha confirmado que la carrera se llevará a cabo en 2016, en la fecha prevista, así como también ha anunciado la actuación de la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift, quien ofrecerá un concierto para aficionados que se desplacen para presenciar el evento en directo.

 

Bobby Epstein, presidente y CEO de Circuito de las Américas, confirmó el Gran Premio y la actuación de Taylor Swift, en la página web de COTA:

 

“Estamos muy contentos de confirmar el regreso de la F-1 a COTA, así como la actuación principal de Taylor Swift. No podemos pensar en una mejor manera de celebrar este importante hito de cinco años de la F1 en Austin.

Desde que empezamos como anfitriones de este evento en el año 2012, hemos ganado una gran cantidad de reconocimiento y comprensión que nos ha permitido introducir mejoras anuales significativas en un evento que estamos seguros continuará para establecer el Gran Premio de los Estados Unidos como el fin de semana de carrera destacado en calendario de la F-1.

Mediante de la combinación de la emoción de la Fórmula-1, la diversión del festival, y un concierto completo por parte de Taylor Swift, aseguramos que los aficionados podrán disfrutar del mayor evento deportivo y de entretenimiento del año. Estamos deseando dar la bienvenida a los visitantes de Texas y el Circuito de las Américas, para lo que promete ser un fin de semana increíble”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.