Verstappen sobre un tercer año en Toro Rosso: «Puede ser, pero no es mi objetivo»

Verstappen aunque considera que podría estar un tercer año con el equipo Toro Rosso, asegura que no es su objetivo


        Mary   |   9 marzo, 2016, 2:21 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen, el joven piloto de Toro Rosso, debutante la pasada temporada y que comienza su segundo año en el equipo, cree que estar un tercer año en Toro Rosso es posible, sin embargo no es su objetivo. Ya que aunque asegura que muy bueno estar en el equipo, quiere ganar carreras e ir hacia adelante.

 

Verstappen con tan solo 18 años ha demostrado que es un piloto competitivo, que aguanta bien la presión y ha tenido una temporada de debutante muy fuerte, sorprendiendo incluso a sus críticos por su buen hacer. Por lo que ya se baraja su nombre en los rumores para equipos más grandes, incluso para Ferrari. Aunque Verstappen niega que haya hablado nada con Ferrari señala que es bueno que se relacione su nombre al respecto.

 

Max Verstappen aseguró que aunque no lo descarta, no es su objetivo mantenerse un tercer año en Toro Rosso, según declaró para Motorsport.com: “Puede ser, pero no es mi objetivo”.

 

Verstappen deja claro que está muy bien con Toro Rosso, pero su interés es ganar carreras e ir hacia delante: “Quiero ir hacia delante. Quiero decir, es una gran cosa [estar en Toro Rosso] – tengo mucha diversión y una gran familia. Pero hay un punto en el que desea ganar carreras y quieres ir hacia adelante y quieres ir a la parte de delante”.

 

Para Verstappen lo importante es disfrutar de la temporada y seguir acumulando experiencia: “El futuro parece muy positivo para el próximo año. Sólo estoy disfrutando de esta temporada, tratando de obtener una gran cantidad de experiencia y vamos a ver dónde terminamos el año próximo”.

 

Sobre los rumores que aseguran que Ferrari está interesado en Verstappen para 2017, asegura que no hay nada, pero no le importan estos rumores: “Siempre es agradable ver que tu nombre está ahí, aunque, quiero decir que nada de eso está sucediendo. Estoy feliz donde estoy en este momento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.