Sauber retrasa parte del pago de los sueldos de febrero a sus trabajadores

Kaltenborn ha confirmado un retraso en los pagos de los salarios de febrero de los empleados de Sauber


        Mary   |   9 marzo, 2016, 1:06 AM   -   Hace 8 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no ha podido cumplir con los salarios de parte de sus trabajadores, correspondientes al mes de febrero, por problemas técnicos para recibir los fondos enviados de los patrocinadores de sus dos pilotos, Marcus Ericson y Felipe Nasr según informó el diario suizo Blick. Parece que los problemas económicos para el equipo Sauber al inicio de la temporada se está convirtiendo en una costumbre.

 

Recordemos que la pasada temporada, 2015, el equipo pasó un momento difícil cuando se conoció el problema con Giedo van der Garde, quien llevó al equipo a los tribunales y ganó, por tener un contrato como piloto que fue incumplido. También, Adrian Sutil realizó una acusación similar. Sin duda es bastante preocupante que un equipo de F1 comience ya la temporada con estos problemas, sin embargo aunque Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, reconoció el retraso en los salarios de febrero, también aseguró que se trata tan solo de algo puntual y tan solo se trata de un problema técnico con el envió del capital de los patrocinadores, pero pronto será resuelto y estará bajo control.

 

Monisha Kaltenborn, reconoció y lamentó el retraso, del pago en los salarios del personal del equipo: “Sí, es verdad. Parte de los sueldos de febrero aún están pendientes. Lamento profundamente. Es lamentable. Este es el momento del año en que más gastamos”.

 

Además Kaltenborn explicó que se trata de un problema con la trasferencia por parte de un patrocinador y pronto será resuelto: “Estamos con problemas técnicos en el envío de una gran cantidad de patrocinadores del exterior. Vamos a resolver esto pronto. Volveremos a tener todo bajo control y saldremos de esta situación lamentable”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.