Zetsche molesto por las críticas de Ecclestone

Dieter Zetsche se ha mostrado bastante molesto por las duras críticas que recientemente realizó Ecclestone sobre la F1


        Mary   |   7 marzo, 2016, 1:03 AM   -   Hace 8 años

Dieter Zetsche - Daimler

 

Dieter Zetsche, presidente de Mercedes, no está muy complacido con las últimas duras críticas que lanzó Bernie Ecclestone, jefe de la F1, sobre la propia F1, afirmando que no gastaría su dinero en llevar a su familia a la F1, y que no tiene sentido ya que ya sabes lo que sucederá, Hamilton logrará la pole y posiblemente la carrera y el otro Mercedes estará también en el podio. Criticando así la ventaja y el dominio de Mercedes que hace previsibles y aburridas las carreras.

 

Aunque sabemos que las críticas de Ecclestone no son destructivas, sino todo lo contrario, están basadas en la frustración de saber que la F1 atraviesa una mala época que necesita cambios y sin embargo no tiene la autoridad para hacerlos y mejorar el espectáculo, ya que la mayoría decide y los equipos no lo tiene fácil para olvidar sus propios intereses y velar por el bien y el futuro del conjunto, es decir la F1. Pese a todo a Dieter Zetsche, no le han sentado muy bien estas críticas y lanzó su propia crítica contra el jefe de la F1, asegurando que Ecclestone no debería hablar de esa manera.

 

Dieter Zetsche asegura que el no criticaría su propia marca, según declaró el pasado viernes en la presentación del Mercedes Clase E en Portugal, citado por Motorsport: “No me subiría al escenario del Salón del Automóvil de Ginebra para decir que nunca manejaría un Mercedes y que los clientes no deberían hacerlo”.

 

Zetsche señaló que no entiende que Ecclestone hable así de su producto y considera que no debería hacerlo: “No entiendo como alguien que no solamente es el CEO, también es el dueño parcial de un producto, hable de esa forma del producto. Si así lo siente, debería pensar internamente cómo cambiarlo, pero no hablarlo de esta manera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.