Ryan: «No queremos ser un equipo grande»

Manor, aunque quiere mejorar su competitividad, no quieren ser un equipo grande según asegura Ryan


        Mary   |   7 marzo, 2016, 12:33 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

Manor Racing, es el equipo más modesto de la parrilla de la F1, pero sin duda un superviviente. Ha superado contra pronóstico situaciones difíciles y siguen en la parrilla de F1 y parece que pueden afrontar su mejor temporada. Manor busca mejorar hacer un importante paso adelante, ahora están motorizados por Mercedes, tienen una asociación técnica con Williams y han hecho fichajes importantes para lograr el progreso, por lo que es de esperar que su rendimiento mejore.

 

Sin embargo en Manor son conscientes de que son un equipo pequeño, pero además aseguran que quieren seguir siéndolo al menos por el momento. Aunque reconocen que tan pequeños como son, que alguien enferme sería un problema. Pero por otro lado siguen su plan y consideran que introducir demasiado personal, sin estar bien preparados para recibirlos, más que ayudar les ralentizaría.

 

Dave Ryan, director deportivo de Manor, reconoce que son el equipo mas pequeño de la parrilla de F1, según es citado por F1i: “Es un reto enorme. Somos el equipo más pequeño por un gran margen, y hacemos mucho por nosotros mismos. Obviamente conseguimos las cosas hechas por nosotros. Pero si nos fijamos en el número de personas que tenemos aquí. Si alguien se pone enfermo, entonces vamos a sufrir un poco”.

 

Ryan tiene claro que introducir demasiado nuevo personal, más que ser una ayuda podría ralentizarlos: “Tenemos un turno de noche, pero sólo tenemos dos equipos de gente en este momento, por lo que nos estamos extendiendo bastante ajustados, pero ahí es donde queremos estar. El problema es que si comienza a recibir demasiada gente demasiado pronto antes de estar listos para ellos, entonces nos ralentizara, por lo que necesitamos mantenernos firmes y móviles”.

 

Pero Manor además destaca que quieren seguir siendo un equipo pequeño, aunque su objetivo es ser eficientes: “Nunca vamos a ser un equipo grande, no queremos ser un equipo grande, diremos eso ahora. Nos quedaremos como un pequeño equipo, pero nosotros queremos ser eficientes y obtener un buen valor de lo que tenemos. Ese es nuestro objetivo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.