Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Williams

Williams ha completado otra jornada positiva en el segundo día de los segundos test de pretemporada


        Mary   |   3 marzo, 2016, 3:27 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - Fw38

 

El equipo Williams con Valtteri Bottas, al volante del FW38, en su último día de test, ha tenido un buen día, completando 108 vueltas en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Han conseguido completar el programa que tenían previsto por lo que es positivo.

 

Valtteri Bottas en su último día de test ha tenido un día positivo, como el resto de sus días de test, por lo que se siente preparado y espera que todavía mejoren más antes del Gran Premio de Australia. Por lo que agradece el buen trabajo a su equipo y a Mercedes. Finalizó la sesión de hoy con el mejor tiempo.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido otro buen día. Eso es todo para mí ahora de las pruebas antes de ir a Melbourne. Me siento preparado y bueno en el coche. Me alegro de que hayamos hecho progresos durante las pruebas y estoy seguro de que vamos a hacer aún más antes de Melbourne. Eso es todo ahora para de la conducción desde mi lado. Hay más a seguir en los próximos dos días descubriremos más con Felipe. Gracias a todos en el equipo por todo su trabajo duro durante los dos últimos ensayos y gracias también a Mercedes HPP”.

 

Rod Nelson, Ingeniero Jefe de prueba y mantenimiento: “Ha sido otro buen día para nosotros. Fue la última vez que Valtteri ha estado en el coche antes de que llegue en el fin de semana en Melbourne y es importante que hemos cubierto una gran parte del trabajo que hemos tenido que hacer esta semana y hasta ahora es bueno. Hemos hecho un número razonable de vueltas y hicimos todas las pruebas que habíamos planeado para hoy, así que en general ha sido muy exitoso. Él está muy cómodo en el coche y sus ingenieros de carrera están sintonizando alrededor de sus necesidades, por lo que lo están sintiendo positivo”.

 

Felipe Massa relevará a su compañero mañana para ponerse a los mandos del FW38 en el tercer día de los segundos y últimos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.