Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Mercedes

Mercedes completó el segundo día de los segundos test de pretemporada con otro dia positivo de mucho y fuerte rodaje


        Mary   |   3 marzo, 2016, 3:14 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - F1 W07

 

El equipo Mercedes con Lewis Hamilton al volante del W07 por la mañana y Nico Rosberg por la tarde, han tenido otro fuerte día de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Hamilton completó 73 vueltas centrado en tandas con bajo combustible, mientras Rosberg completó 91 vueltas con simulación de carrera. Sin ningún problema destacable.

 

Lewis Hamilton destaca la fuerte fiabilidad de su monoplaza, asegura que su coche es bueno y fuerte. Además le gustó rodar con el compuesto más blando y lo más sorprendente es que asegura que todavía tienen mucho trabajo por hacer. Finalizó la sesión de hoy con el mejor tiempo del día. Nico Rosberg reconoce que ha sido otro día útil en el que además hizo una simulación completa de carrera por lo que ha comprobado que está preparado para la primera carrera. Asegura que el equipo ha hecho un gran trabajo con un coche muy fiable. Finalizó la sesión de hoy en novena posición.

 

Lewis Hamilton: “La fiabilidad es nuestra fuerza en el momento. La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más. Es realmente motivador para la temporada. El coche era bueno, bastante fuerte, hicimos un poco más de funcionamiento en bajo combustible hoy, pero un poco de trabajo que hay que hacer de equilibrio. Conseguir rodar sobre el neumático más blando fue una buena experiencia, pero tenemos mucho trabajo por hacer todavía”.

 

Nico Rosberg: “Fue otro día útil de pruebas. Hice una simulación de carrera completa de Melbourne y me siento bien preparado ahora para la primera carrera. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora, tanto en la fábrica como aquí en la pista. El coche se siente muy bien por ahí y no he tenido un problema importante aún. Espero que esto continúe durante los últimos dos días”.

 

Mañana Nico Rosberg se pondrá al volante del W07 por la mañana y Lewis Hamilton lo relevará por la tarde.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.