Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Renault

Renault ha finalizado el segundo día de los segundos test con otro día positivo y productivo para ellos


        Mary   |   3 marzo, 2016, 2:57 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - RS16

 

El equipo Renault con Kevin Magnussen al volante del RS16 completó 126 vueltas al Circuito de Barcelona-Catalunya, sin problemas destacables, a excepción de una fuga de agua. Aunque siguen trabajando y todavía hay más por hacer son bastante positivos de cara al inicio de la temporada.

 

Kevin Magnussen es positivo, sobre su monoplaza y su equipo. Está satisfecho de los cuatro días de prueba que ha tenido, de la fiabilidad de su coche y el trabajo del equipo. Considera que su coche tiene un buen balance y se siente cómodo de conducirlo. Así que está deseando comenzar la temporada en Melbourne. Ha finalizado la sesión de hoy con el tercer mejor tiempo.

 

Kevin Magnussen: “Ha sido una pretemporada positiva de la prueba para mí y yo no podría haber querido mucho más del equipo. He disfrutado de cuatro días de pruebas fiables con más de 100 vueltas completadas en cada día. El coche se siente bien y sabemos lo que queremos de él: más potencia y más carga aerodinámica, que es lo que cada piloto de carreras quiere ¡de su coche de carreras! Es importante destacar que tenemos un buen equilibrio y un coche que es agradable de conducir. La fiabilidad que hemos visto es una ventaja ya que nos dirigimos a la primera carrera de la temporada y para mí ha sido un verdadero placer trabajar con mi nuevo equipo. No puedo esperar para Melbourne”.

 

Remi Taffin, Director Técnico de Motor: “Hemos completado más de 500 km de nuevo hoy, es una buena noticia. No tuvimos problemas para informar a parte de una pequeña fuga de agua al final del día. Todavía estamos con el ajuste fino y haciendo mejoras por delante de Melbourne, pero todo se está viendo positivo en esta etapa; todo lo está corriendo al plan”.

 

Mañana Jolyon Palmer tomará el relevo de su compañero en el penúltimo día de test de pretemporada 2016.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.