Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Force India

Force India ha completado el segundo día de los segundos test de pretemporada, con un buen día de trabajo


        Mary   |   3 marzo, 2016, 1:30 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - VJM09

 

El equipo Force India con Sergio Pérez al volante del VJM09, ha tenido un buen día de pruebas logrando completar 128 vueltas con buena fiabilidad. Han trabajado duro, completando el programa previsto para hoy basado en, correlación de datos de aerodinámica, ajuste de sensores en el coche, tandas largas, puesta a punto y comprensión de los nuevos neumáticos. Logrando muchos datos con los que seguir trabajando.

 

Sergio Pérez ha tenido un muy buen día de test, logró completar muchas vueltas sin problemas. Considera que ha sido un buen día también de aprendizaje y con muchos datos recogidos con los que seguir trabajando, por lo que es positivo. Finalizó la sesión de hoy en octava posición.

 

Sergio Pérez: “Ha sido un día muy bueno y fue genial hacer más de 100 vueltas , incluso si las condiciones, sobre todo al final, no eran ideales con mucho viento. Fue un buen esfuerzo por parte de todo el equipo para ir tan lejos sin ningún problema y para completar nuestro programa. Creo que hemos aprendido mucho a partir de hoy y tenemos un montón de cosas para analizar esta noche. Las tandas largas que hicimos en la tarde eran muy importantes para ayudarnos a aprender acerca de los neumáticos y cómo manejarlos. El siguiente par de días será importante para hacer más ganancias y estoy con ganas de volver a estar en el coche el viernes. Todavía hay mucho trabajo por hacer para estar tan preparados como sea posible para Melbourne”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido otro día positivo en el que hemos sido capaces de cubrir un amplio kilometraje y marque todos los artículos en nuestro plan de prueba. Sergio regresó al coche después de su primera experiencia de la semana pasada y era importante ser capaz de evaluar su retroalimentación en comparación con Nico de ayer. Al igual que Nico, pudo contar con la fiabilidad del coche, cubriendo 128 vueltas sin problemas. Esta mañana, continuamos nuestro trabajo en la correlación de datos de aerodinámica, ajuste de sensores en el coche para recoger más información para nuestros ingenieros. Por la tarde, la atención se centró en las carreras largas, trabajando en la puesta a punto y en la comprensión de los nuevos neumáticos, incluso las condiciones cada vez más ventosas no se hacen para la mejor configuración, pero en general fue un buen día, lo que ayudó a incrementar nuestra comprensión global del VJM09. Tenemos dos días más por delante en el que vamos a seguir nuestro trabajo en una situación similar, con Nico que volverá a estar en el coche mañana”.

 

Mañana será Nico Hulkenberg quien releve a su compañero a los mandos del VJM09, para el tercer día de los segundos test de pretemporada.

 

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.