Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Manor

Manor ha completado la segunda jornada de los segundos test de pretemporada con un día productivo


        Mary   |   3 marzo, 2016, 1:20 AM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein Manor

 

El equipo Manor con Pascal Wehrlein al volante del MRT05, han logrado un día positivo con bastante trabajo y datos recogidos en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Wehrlein completó 79 vueltas lo que es positivo para la preparación de todo el equipo. Han trabajado en preparación de carrera y calificación, evaluación de neumáticos, incluso con los neumáticos más blandos. El equipo seguirá trabajando y aprendiendo para estar bien preparados.

 

Pascal Wehrlein considera que ha sido un día positivo, siguiendo el programa mientras aprende sobre el monoplaza y sobre sí mismo, así que está feliz de haber vuelto a rodar hoy. Y sobre todo seguir preparándose para el primer Gran Premio de la temporada. Ha finalizado la sesión de hoy en posición décima.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy feliz de estar de vuelta en el coche. Fue una semana desde la última vez conduje, pero era un buen momento de pensar para absorber todo lo que había experimentado la semana pasada y prepararme para un programa diferente en esta ocasión. Estos dos días son sobre simulación de carrera y la preparación de clasificación; mi última oportunidad hasta la primera carrera en Melbourne. Nos abrimos paso a través de un programa bastante detallado y ha sido un día muy positivo. Seguimos aprendiendo mucho, sobre todo para mí mismo. Un día más en el coche y creo que voy a estar tan preparado como puedo estar para nuestra primera carrera de la temporada”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Hoy ha sido otro día relativamente bueno para nosotros y fuimos capaces de lograr un número razonable de vueltas. No fue, sin embargo un reto; nos llevó un poco de tiempo encontrar la puesta a punto, pero más tarde en el día estuvimos en muy buena forma y estamos mirando adelante a más de lo mismo mañana. Pascal hizo su habitual buen trabajo y nos dio alguna información real de calidad, por lo que terminamos nuestro sexto día de pruebas en un lugar razonable. Realmente quiero hacer mención al increíble trabajo que nuestros mecánicos, ingenieros y personal de apoyo están haciendo aquí. Las horas que están poniendo y continuará ejerciendo correcto hasta el final de esta prueba, han sido increíbles, con todos que trabajan al más alto nivel. Todo el crédito para ellos y para el equipo de nuevo en Banbury, que también han estado quemándose las pestañas. Estamos orgullosos de tener un gran grupo de personas a bordo. Hemos tenido un par de fallos aquí, sobre todo esta semana, pero eso es por lo que la prueba está. Nos ha proporcionado una valiosa oportunidad para poner nuestra respuesta operativa a través de sus pasos y estoy satisfecho de que hemos abordado nuestros problemas de manera rápida y completa. La prueba es tanto acerca de la preparación del equipo, sobre el coche y los pilotos. Ahora tenemos dos días muy ocupados para ir a conseguir montón, con Pascal mañana y Rio de acabando para nosotros el viernes”.

 

Pascal Wehrlein volverá mañana a ponerse a los mandos del Manor para su ultimo dia de test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.