Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Sauber

Sauber ha completado el segundo día de los segundos test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una jornada difícil


        Mary   |   3 marzo, 2016, 1:08 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - C35

 

El equipo Sauber con Marcus Ericsson al volante del nuevo C35, no ha tenido hoy un día sencillo, ha sufrido algún problema técnico, tanto por la mañana como por la tarde, por lo que tan solo han podido completar 55 vueltas. Han trabajado en comprobaciones del sistema y han recogido datos con los que seguir trabajando.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido un día difícil, con problemas técnicos tanto por la mañana como por la tarde que incluso perdió el control del monoplaza. Sin embargo en positivo destaca que todavía pudo dar alguna vuelta útil y pudo obtener sus primeras sensaciones del nuevo C35. Finalizó la sesión de hoy en posición 11º.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día difícil, fue muy comprometido, especialmente por la mañana, por problemas en el aspecto técnico. Y al final de la tarde, en la vuelta 4, sentí algo extraño en la parte trasera derecha, lo que me hizo perder el control del coche. Por lo tanto, no se ha completado tantas vueltas como queríamos. Fuimos capaces de hacer algunas vueltas útiles, con períodos más largos en la tarde, era bueno para mí para conseguir una sensación para el coche nuevo por primera vez. Sin embargo, a veces este tipo de cosas sucede con un coche nuevo durante la prueba. Espero con interés la próxima vez que lo pondré a prueba en el cuarto día”.

 

Mañana será Felipe Nasr quien se pondrá al volante del Sauber C35-Ferrari.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.