Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Haas F1

Haas ha tenido un día difícil en el segundo día de los segundos y últimos test de pretemporada


        Mary   |   3 marzo, 2016, 1:01 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1

 

El equipo Haas con Esteban Gutiérrez al volante, ha completado el segundo día de test de los segundos test de pretemporada, que realmente ha sido un día difícil y frustrante. Gutiérrez tan solo dio una vuelta de instalación, ya que detectaron una anomalía con turbocompresor del VF-16, que había sido cambiado durante la noche del martes. Por lo que pasaron el día intentando resolver el problema. Ahora esperan seguir trabajando y estar listos para mañana.

 

Esteban Gutiérrez reconoce que hoy fue algo frustrante. Pero asume que para resolver estos problemas están estas pruebas, y que no ocurran en carrera, el equipo trabaja unido y duro, por lo que confía en que el resto de días de test sean positivos.

 

Esteban Gutiérrez: “Como se puede imaginar, hoy ha sido un poco frustrante. Sin embargo, estamos trabajando muy bien en equipo para resolver la situación. Las pruebas se tratan de resolver estas cuestiones antes de la primera carrera. El equipo ha estado haciendo un gran trabajo trabajando muy estrechamente unidos, para preparar el coche día y noche. Estoy seguro de que tendremos un resultado positivo para el resto de la prueba”.

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Hemos cambiado el turbocompresor anoche y esta mañana en la vuelta de instalación vimos una anomalía. Cuando el coche entró en el garaje decidimos quitar el turbocompresor y comprobar para ver lo que estaba pasando. El objetivo era salir de nuevo hoy. Obviamente, eso no fue posible y no lograron correr más. Estos coches son muy complejos. Sin embargo, todo el mundo está trabajando duro para tener el coche listo para mañana. Estamos muy positivos de que podemos lograr eso y nos llevaría de vuelta a la pista. Vamos a seguir tratando, vamos a seguir trabajando duro y luego vamos a tener éxito”.

 

Para mañana Romain Grosjean será el encargado de tomar el volante del VF-16 para el tercer día de test de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.