Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Mercedes

Mercedes ha terminado el primer día de los segundos test de pretemporada, con otro fuerte día para el equipo


        Mary   |   2 marzo, 2016, 3:13 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes F1 W07

 

El equipo Mercedes con Nico Rosberg y Lewis Hamilton al volante del W07 ha concluido el primer día de los segundos y últimos test de pretemporada, dejando claro de nuevo la fortaleza de su indestructible monoplaza. Acumulando vueltas y kilómetros con ambos pilotos repartidos en mañana y tarde sin problemas destacables. Lo que indica sin duda su fuerte fiabilidad, al menos por el momento. Han completado 82 vueltas con Nico Rosberg por la mañana y 90 vueltas con Lewis Hamilton por la tarde. Han rodado en tandas cortas con poco combustible por la mañana simulando calificación y en simulación de carrera por la tarde.

 

Nico Rosberg ha tenido una positiva mañana en la que ha sido para él agradable ya que ha podido hacer práctica de calificación pilotando al límite y con tiempos fuertes de vuelta. Así que considera que ha sido un buen día con buena fiabilidad y ha conseguido el mejor tiempo del día. Lewis Hamilton tras hacer una simulación de carrera asegura que está listo para la primera carrera, ya que siente el coche fuerte por lo que agradece a todo el equipo el trabajo realizado. Ha finalizado la sesión con la sexta posición del día.

 

Nico Rosberg: “Era una mañana decente y estamos haciendo progresos. Fue agradable para mí ser capaz de empujar un poco más y producir algunos tiempos de vuelta más fuertes. Estábamos haciendo la práctica de clasificación de esta mañana, es importante para la práctica eso también. Y eso es cuando es más agradable; teniendo el coche al límite y realmente empujando. Ha sido un buen test, la fiabilidad ha sido buena, la velocidad ha estado allí – es todo lo que planifica para trabajar”.

 

Lewis Hamilton: “Fue una gran tarde para correr con un gran rendimiento. Hicimos una simulación de carrera y después de eso siento que estoy listo para la primera carrera. El coche se siente muy bien y fue consistente durante todo el día. Ha sido un esfuerzo monumental de este equipo para conseguir el coche donde está hoy. Estoy muy agradecido a todos por cada bit de trabajo que han realizado hasta ahora”.

 

Mañana de nuevo ambos pilotos de Mercedes estarán en pista al volante del W07, Lewis Hamilton pilotará por la mañana, Nico Rosberg le relevará por la tarde en el segundo día de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.