Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Williams

Williams concluye el primer día de los segundos test de pretemporada con un día de trabajo positivo para el equipo


        Mary   |   2 marzo, 2016, 2:13 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - FW38

 

El equipo Williams con Valtteri Bottas a los mandos del FW38 ha completado un positivo primer día de los segundos test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Han completado 123 vueltas sin incidentes ni problemas destacables mientras hacían pruebas importantes siguiendo su programa. También hicieron simulación de calificación y finalizaron satisfechos con el trabajo logrado.

 

Valtteri Bottas considera que ha sido un día positivo en el que han avanzado. Han logrado rodar y completar las vueltas sin problemas y considera que han mejorado en las que eran sus áreas más flojas. Finalizó la sesión de hoy con el segundo mejor tiempo del día.

 

Valtteri Bottas: “Fue un buen día hoy. Nos las arreglamos para funcionar sin mayores problemas con el coche. Fue muy interesante descubrir más sobre el FW38 y tipos de montajes de trabajo para este coche. Creo que hemos logrado avanzar. Hicimos algunas tandas cortas hoy, que me gustó mucho. Todavía estoy de acuerdo con lo que dije la semana pasada – hemos mejorado en las áreas en las que éramos débiles el año pasado. Estoy deseando que llegue mañana y continuar las pruebas”.

 

Rod Nelson, Ingeniero Jefe prueba y mantenimiento: “Hoy ha sido un día muy bueno para nosotros. El coche ha funcionado sin fallos. Hicimos un montón de pruebas muy importantes a lo largo del día, así como un poco de una simulación de calificación. Nos las arreglamos para conseguir a través de nuestro programa previsto sin mayores problemas, así que en general estamos muy satisfechos”.

 

Valtteri Bottas volverá mañana a ponerse al volante del Williams para su ultimo día de test de pretemporada 2016.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.