Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Ferrari

Ferrari ha completado el primer día de los segundos test de pretemporada, en el Circuit de Barcelona-Catalunya


        Mary   |   2 marzo, 2016, 1:13 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - SF16-H

 

El equipo Ferrari con Kimi Raikkonen ha completado el primer día de los segundos test de pretemporada. Hoy han tenido un pequeño problema con la caja de cambios que provocó que el monoplaza se quedara parado. Sin embargo es lo normal en los test y no es preocupante. El equipo ha trabajado con el SF16-H en la medición de las pruebas de los flujos aerodinámicos y diferentes ajustes, además de prácticas de parada y salida. Han logrado completar 72 vueltas.

 

Kimi Raikkonen reconoce que lo normal en test es tener algún pequeño problema, como el que han tenido hoy, por lo que no le preocupa. Sin embargo reconoce que todavía tienen trabajo por hacer, pero asegura que siente bien el coche, por lo que está satisfecho y los tiempos de vuelta tampoco le preocupan ya que depende de lo que está haciendo cada equipo. Considera que el paquete es bueno aunque en Australia veremos cuánto. Ha finalizado la sesión con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Kimi Raikkonen: “Es normal tener algunos problemas menores durante la prueba, como ocurrió con la caja de cambios hoy, pero no me preocupa porque tenemos tiempo para arreglarlo. Este es el propósito de la prueba, tratar de aprender cosas diferentes. Por supuesto, todavía tenemos mucho que hacer, pero en esta época del año es la rutina. Cuando vamos de carreras será otra historia. Pronto sabremos lo que pasará en Australia, pero por ahora el coche se siente bien. No sé lo que los otros equipos están haciendo, los tiempos de vuelta pueden variar en función del uso de los neumáticos y la cantidad de gasolina, pero sabemos lo que estamos haciendo y estamos satisfechos con la forma en que se comporta el coche. Creo que el paquete es muy bueno, el tiempo dirá si esto es suficiente”.

 

Sebastian Vettel toma el relevo de su compañero mañana y se pondrá a los mandos del SF16-H, para el segundo día de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.