Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Red Bull

Red Bull ha tenido un primer día ocupado en los segundos test de pretemporada, con un pequeño problema incluido


        Mary   |   2 marzo, 2016, 12:08 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull - RB12

 

El equipo Red Bull ha tenido un primer día de los segundos test de pretemporada ocupado, con Daniil Kvyat al volante del RB12. Han sufrido un problema de frenos sin importancia, pero que afectó la trasera del monoplaza y que ha mermado el tiempo en pista, pero que el equipo pudo resolver y pudieron volver a pista por la tarde, sin ningún problema más. Pese a ello Kvyat todavía ha podido completar 69 vueltas al circuito de Barcelona-Catalunya y recoger datos con los que seguir trabajando.

 

Daniil Kvyat ha tenido un problema de frenos por la mañana, aunque señala que el equipo lo resolvió y no hubo más problemas. La tarde para él fue intensa, sin embargo habría querido poder rodar todavía mas. Así que espera hacerlo en su próximo y ultimo día de test, el jueves. Ha finalizado la sesión en quinta posición, pese a que no buscaban tiempo de vuelta.

 

Daniil Kvyat: “Esta mañana hemos tenido un poco de un problema con los frenos y se tomó un poco de tiempo solucionar el problema, pero los chicos han hecho un buen trabajo y para el resto del día, no hubo absolutamente ningún problema. Hemos tenido una tarde muy ocupada, lo cual fue bueno. Obviamente me hubiera gustado haber hecho algunas vueltas más, pero hay otro día disponible para mí y voy a tratar de hacer que sea tan ocupado como sea posible”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Carrera de Ingeniería: “No hubo fue ningún problema importante con los frenos, el fallo fue fácil de rectificar – pero por desgracia el fuego causó algún daño a una esquina del coche y por lo tanto, tuvieron que quitar la parte de atrás, lo que era bastante tiempo. No hubo ninguna sugerencia de perseguir tiempo de vuelta, sólo queríamos un poco más de datos. Hoy ha sido mucho sobre poner en pista el coche en el inicio de la prueba y lo hemos hecho. Así que creo que al igual que la mayoría de los equipos que tendremos un día muy ocupado mañana”.

 

Mañana será Daniel Ricciardo el encargado de ponerse a los mandos del RB12 para el segundo día de los segundos y últimos test de pretemporada 2016.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.