Toro Rosso presenta la decoración de su STR11

El equipo Toro Rosso ha presentado su nueva decoración para 2016 en su STR11


        Mary   |   1 marzo, 2016, 11:42 PM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Rosso - Presentación - STR11

 

El SRT11, ya ha rodado hoy en pista, en el Circuit de Barcelona-Catalunya para el segundo test de pretemporada, pero antes su nueva decoración ha sido presentada en sociedad, su decoración no ha sido sorprendente, similar a lo que nos tienen acostumbrados, pero la pasada semana tan solo vimos el color azul, ya que no habían tenido tiempo de terminar sus colores.

 

Hoy por fin el nuevo monoplaza de la Scuderia Toro Rosso luce recién pintado brillante y llamativo, preparado para luchar por el Campeonato Mundial de F1 2016 con Max Verstappen y Carlos Sainz al volante. De hecho poco después de dicha presentación Verstappen comenzó a rodar para el primer día de test de los últimos test de pretemporada.

 

Franz Tost: “Estamos orgullosos de este coche y lo que representa en términos del trabajo que ya que el diseño y la construcción de éste fue logrado en un tiempo récord en nuestras nuevas instalaciones en Faenza. Y estoy especialmente satisfecho de que el 2016 ve un retorno al poder de Ferrari, para volver a trabajar una vez más con nuestros amigos de Maranello. Nada de esto sería posible sin la inestimable ayuda de nuestros socios y patrocinadores;.. Red Bull, sapinda, Estrella Galicia. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros amigos de Falcon Private Bank y para iniciar una nueva colaboración con Casio. En la Fórmula 1, las estrellas son los pilotos y estoy ansioso por ver lo que nuestros dos jóvenes con mucho talento, Max y Carlos pueden lograr este año, ya que ahora están en su segunda temporada”.

 

Scuderia Toro Rosso - STR11

Scuderia Toro Rosso - STR11

Scuderia Toro Rosso - STR11

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.