Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de test con el C35 productivo, en los segundos test de pretemporada


        Mary   |   1 marzo, 2016, 10:56 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - C35

 

El equipo Sauber concluyó un día productivo con su nuevo C35, Felipe Nasr se puso al volante del nuevo monoplaza y pudo completar 103 vueltas sin problemas. Se han centrado en controles de la instalación y del sistema, cambios de configuración, han seguido un programa intenso y ha recogido importantes datos con los que seguir trabajando.

 

Felipe Nasr esta satisfecho tras el primer día con el nuevo Sauber C35, aunque han estado centrados en su programa con el nuevo coche han rodado sin problemas y el día ha sido productivo. Pero señala que hay mucho trabajo todavía por hacer. Ha finalizado la sesión de hoy en posición novena.

 

Felipe Nasr: “Ha sido un día productivo puesta en marcha con el nuevo Sauber C35-Ferrari – con más de 100 vueltas en el circuito de Barcelona. Como es habitual en el primer día de pruebas con el nuevo coche, nos centramos en varios controles de la instalación y del sistema, en los cambios de configuración y, por supuesto, de la recopilación de datos. Era un programa extenso, con neumáticos medios y blandos, de los cuales obtuvimos datos interesantes a considerar. Para los siguientes días de prueba que todavía hay mucho trabajo por hacer”.

 

Marcus Ericsson estará detrás del volante del Sauber C35-Ferrari, para el segundo día de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.