Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Haas F1

Haas se ha enfrentado en el primer día de los segundos test de pretemporada a una jornada difícil con poco rodaje


        Mary   |   1 marzo, 2016, 10:41 PM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - VF16

 

El equipo Haas con Esteban Gutiérrez al volante del VF-16, no ha tenido un día sencillo como inicio de los segundos test de pretemporada. Tan solo pudieron completar 23 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya ya que han sufrido un problema en el sistema de combustible. No pudieron solucionar el problema, por lo que no pudieron rodar en la sesión de la tarde. Sin embargo confían en resolverlo para mañana y tener un mejor día.

 

Esteban Gutiérrez no ha tenido un buen día de test ya que tenían preparado el programa para hoy y esperaban acumular mucho kilometraje, pero no ha sido posible por el problema surgido. Ahora confía en poder tener mañana un día mejor. Finalizó la sesión de hoy en posición 11º.

 

Esteban Gutiérrez: “No era un día ideal, ya que tuvimos algunos problemas técnicos que todavía estamos investigando. Queríamos rodar mucho y teníamos planeado trabajo de configuración. Sin embargo, estamos trabajando en nuestras soluciones y se centra en los próximos días para que podamos obtener nuestro programa completo. Mañana es otro día. El equipo está trabajando duro para resolver los problemas y estoy seguro de que lo hará. Con suerte, podemos tener un día más suave mañana”.

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Por desgracia, en la mañana hemos tenido algunos problemas con el sistema de combustible. Tratamos de arreglarlo, pero no pudimos y tuvo que dejar de correr justo antes de la pausa para el almuerzo. No fuimos capaces de correr de nuevo hasta mañana, por lo que un poco un revés. Pero lo que hace sufrir te hace más fuerte. Damos un paso hacia atrás, pero esperamos hacer dos hacia adelante mañana”.

 

Esteban Gutiérrez vuelve mañana a los mandos del VF-16 para su último día de test de pretemporada 2016.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.