Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado el primer día de los segundos y últimos test de pretemporada 2016, con una jornada intensa y positiva


        Mary   |   1 marzo, 2016, 10:12 PM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Scuderia Toro Rosso - STR11

 

El equipo Toro Rosso con Max Verstappen al volante del STR11,con sus colores recién presentados, comenzó a rodar en el Circuito de Barcelona-Catalunya, para completar 144 vueltas sólidas y con buena fiabilidad, en la que sin duda ha sido una jornada positiva en la que han podido trabajar en la puesta a punto y en tandas largas.

 

Max Verstappen finalizó satisfecho, un día positivo y productivo, completando todo su programa previsto para hoy y completando muchas vueltas, sin problemas. Ha finalizado la sesión de hoy en séptima posición.

 

Max Verstappen: “¡Fue un muy buen día! Hemos completado un montón de vueltas y creo que podemos estar muy felices. Todo estaba funcionando sin problemas y hemos sido capaces de ir a través de la totalidad de nuestro programa, que es siempre algo positivo que hacer. Hemos probado una pocas partes y fue, en conjunto, un día muy productivo. Físicamente también me siento bien y no puedo esperar a volver en el coche el jueves -. Esa será mi última vez al volante del STR11 antes viajar a Australia!”.

 

Phil Charles (jefe de máquinas): “Ha sido otro buen día para nosotros. Pasamos la mañana para caracterizar algunos nuevos componentes aerodinámicos. Este es otro buen trabajo de la fábrica para lograr entregarlos a tiempo después del concurrido de invierno que hemos tenido. El resto del día fue una buena mezcla de puesta a punto seguido de tandas largas en la tarde. Estamos gastando más tiempo en ellas, en la construcción de nuestra comprensión del coche. Hay quizá todavía un poco de trabajo por hacer con los neumáticos, pero en general hemos aprendido mucho y la fiabilidad ha sido un verdaderamente positiva para el día de hoy, con un añadido de 144 vueltas a la cuenta del equipo”.

 

Para mañana será Carlos Sainz el encargado de ponerse al volante del STR11 para el segundo día de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.