Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Renault

Renault Sport completó una jornada positiva en el primer día del segundo y último test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya


        Mary   |   1 marzo, 2016, 9:26 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - RS16

 

El equipo Renault en pista con Kevin Magnussen de nuevo al volante del RS16, ha completado un día positivo de test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya completando sin problemas 119 vueltas. Han trabajado principalmente en la suspensión delantera y trasera y el registro de datos de aerodinámica. Además como han completado muchas vueltas, han logrado importantes datos con los que seguir trabajando y mejorando.

 

Kevin Magnussen ha terminado satisfecho, ya que ha logrado rodar muchas vueltas con fiabilidad y con una positiva sensación. Lo que considera muy positivo para poder seguir progresando. Ha finalizado la sesión de hoy en posición décima.

 

Kevin Magnussen: “Fue un día más fuerte, con un montón de vueltas completadas. Hay una sensación positiva con este coche, pero igualmente sabemos dónde tenemos que hacer mejoras y en eso es en lo que estamos trabajando. Es genial ser capaz de obtener tanto el kilometraje para mí y para el equipo, ya que realmente podemos hacer un buen progreso”.

 

Nick Chester, director técnico de chasis: “Un día bastante bueno para nosotros con el coche en marcha de forma fiable y completando 119 vueltas. Hemos sido capaces de trabajar tanto en la suspensión delantera y trasera, así como el registro de datos de aerodinámica que nos dará más instrucciones para el resto de la prueba. Todo el programa de hoy se ha completado por lo que hay una cantidad satisfactoria de los datos a procesar por delante de mañana”.

 

Kevin Magnussen de nuevo estará mañana a los mandos del SR16, para el segundo día de los últimos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.