Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 1º Día. Manor Racing

Manor ha enfrentado una primera jornada de los segundos test de pretemporada algo complicada por un problema técnico


        Mary   |   1 marzo, 2016, 9:13 PM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor Racing - Test 2 Barcelona - Día 1

 

El equipo Manor ha completado el primer día de los últimos test de pretemporada con Rio Hary al volante del MRT05, en Circuito de Barcelona-Catalunya. Han completado 45 vueltas, ya que un problema con una fuga de aceite interrumpió su rodaje durante algún tiempo. Una vez resuelto el problema pudieron seguir rodando por la tarde y todavía consiguieron un trabajo positivo, aunque perdieron un útil kilometraje.

 

Rio Hary ha tenido una mañana complicada con pérdida de rodaje por una fuga de aceite, sin embargo la tarde ha sido muy positiva. Por lo que ha terminado contento, ya que identificaron pronto el problema, lo solucionaron y pudo seguir rodando y con el programa. Lo que hace mejorar su confianza en cada vuelta. Ha finalizado la sesión de hoy en posición 12º.

 

Rio Hary: “Esta tarde ha sido muy positiva, tras el tiempo de pista que hemos perdido esta mañana por una fuga de aceite. Eso es lo que la prueba es, aun así estoy feliz de que rápidamente identificamos y llegamos a la parte superior del problema. Hemos conseguido 43 vueltas esta tarde y así como el programa básico en el que trabajé a través de unos procedimientos de control, incluyendo simulaciones de salidas. Las pruebas de pretemporada son cortas por lo que cada vuelta cuenta, cada día más en el coche es para centrarse en simulación de carrera y la preparación de clasificación, mi confianza con el coche y el equipo está mejorando todo el tiempo”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Nos encontramos con nuestro primer problema técnico significativo esta mañana, cuando una fuga de aceite ha interrumpido nuestro programa. La filtración en sí era bastante fácil de tratar, pero la fuente era difícil de alcanzar y es donde hemos perdido el tiempo. Una vez fijado, que se convirtió el coche bastante rápido y las arreglamos para conseguir tener a Río de vuelta para una vuelta antes de la pausa para asegurarnos de que estábamos en la parte superior del problema por la tarde. Río respondió bien al desafío de ponerse al día y su enfoque tranquilo y centrado contribuido a un resto del día muy suave. A pesar de que hemos perdido algo de valioso kilometraje, estamos en un buen lugar para el inicio de pruebas de esta semana”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 1º Día

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.