Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 2º Día. Force India

Force India ha completado otro positivo y sólido día de test de pretemporada para 2016 en Barcelona


        Mary   |   23 febrero, 2016, 10:52 PM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez- Sahara Force India - VJM09

 

El equipo Force India, con Sergio Pérez en su primer día al volante del VJM09, han terminado un sólido día de trabajo. Completando un total de 101 vueltas. Han trabajado en pruebas de correlación de aerodinámica y comprobaciones en el coche, también probaron diferentes configuraciones, con neumáticos medios, blandos y superblandos. Han logrado recoger muchos datos con los que seguir trabajando.

 

Sergio Pérez ha terminado contento su mi primer día de test, trabajando sin problemas en el programa previsto. Se siente cómodo en el coche y considera que tienen un buen potencial lo que sin duda es positivo, además ha logrado finalizar con el tercer mejor tiempo del día.

 

Sergio Pérez: “Estoy bastante contento con mi primer día en el VJM09. Todo ha ido según lo previsto y cubrimos un montón de vueltas. La línea de base del coche muestra un buen potencial y ya me siento bastante cómodo con el coche. Todavía hay un montón de cosas para explorar en la aerodinámica y la parte mecánica, pero nos las arreglamos para completar casi todo el programa y nos estamos sin duda moviendo en la dirección correcta”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido un día más sólido de trabajo en Barcelona con Sergio cubriendo 101 vueltas. Una gran parte de la jornada de trabajo incluyó pruebas de correlación de aerodinámica y comprobaciones en el coche. Sergio y sus ingenieros también comenzaron a experimentar con diferentes configuraciones, mientras que continuamos añadiendo más millas en el coche. Sergio corrió en los neumáticos medios, blandos y superblandos durante el día, lo que nos da un montón de datos para la evaluación y comparaciones”.

 

Mañana Nico Hulkenberg se pondrá a los mandos del VJM09, en su primer día y el tercer día de test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.