Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 2º Día. Williams

Williams termina la segunda jornada de test de pretemporada con otro día muy positivo para el trabajo del equipo


        Mary   |   23 febrero, 2016, 10:26 PM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas Williams - FW38 - 2016

 

El equipo Williams, de nuevo con Valtteri Bottas al volante del FW38, han completado otro día muy positivo siguiendo su programa previsto y trabajando duro en aerodinámica y el chasis. Han logrado completar 134 vueltas sin problemas en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

 

Valtteri Bottas ha terminado su segundo día al volante del Williams satisfecho con las vueltas realizadas habiendo acabando el programa previsto. Reconoce que no están buscando todavía el rendimiento, por lo que todavía desconocen su situación respecto a los rivales. Ha finalizado en séptima posición.

 

Valtteri Bottas: “Hemos completado todo el programa que teníamos para hoy, lo que siempre es bueno. Todo el mundo en el garaje ha estado trabajando muy duro. Estoy satisfecho con la cantidad de vueltas que hemos hecho hoy, con el kilometraje y fiabilidad que ya tenemos en el coche. Al igual que ayer, sólo vamos a través de nuestro programa y no se centra en el rendimiento, sin embargo, en lo que todavía hay un signo de interrogación en cuanto a dónde estamos en comparación con los otros equipos. Creo que va a ser interesante seguir las cosas con Felipe va a tratar con el coche. Estoy deseando que llegue la próxima semana ahora, así, volver a entrar en el coche y tratar de conseguir un poco más de ello”.

 

Rod Nelson, Ingeniero Jefe de pruebas y mantenimiento: “Ha sido un día muy positivo para nosotros. Apuntamos algunas tandas largas y trabajos de fiabilidad. También hicimos un poco de trabajo de aerodinámica y un buen montón de trabajo de chasis. Ha sido un día interesante para todos los ingenieros y el piloto. Estoy deseando tener a Felipe entrando en el coche por primera vez mañana para conseguir un punto de vista diferente. Todos estamos trabajando duro y ha sido un buen día”.

 

Mañana será Felipe Massa quien se ponga al volante del Williams FW38 para el tercer día de test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.