Force India anuncia su alineación para los test, Alfonso Celis Jr será el primero en probar

Force India ha anunciado las alineaciones para los test de pretemporada y Alfonso Celis Jr será el primero en probar el VJM09


        Mary   |   19 febrero, 2016, 3:27 AM   -   Hace 8 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India también ha anunciado la alineación de los test de pretemporada que comienzan la próxima semana. Alfonso Celis Jr. será el primero en probar el nuevo monoplaza de 2016, el VJM09. Alfonso Celis Jr. es el nuevo piloto de pruebas y reserva del equipo anunciado a finales de 2015 y tuvo su primer test con el equipo en Abu Dhabi en los test tras el Gran Premio .Tras su éxito de karting en México, compitió en el campeonato de Fórmula Renault NEC en Europa en 2013. Después pasó a la Serie GP3 y a la World Series by Renault.

 

Alonso Celis Jr, pilotará dos días de los primeros test de pretemporada, concretamente el primer día, por lo que será el primero en probar el VJM09, y el cuarto día. Los otros seis días restantes se repartirán por igual entre los dos pilotos oficiales Nico Hülkenberg y Sergio Pérez a días alternos. Force India ya está preparado para iniciar los test de pretemporada ya que también han anunciado que han superado con éxito los crash test obligatorios de la FIA y han arrancado su motor. Siguiente paso, ya tienen los camiones cargados para salir hacia los test en Barcelona.

 

Force India ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter la alineación para los primeros test de pretemporada: “El VJM09 debutará en manos de @FonsoCelisJr (Día 1 y 4), con @SChecoPerez el D2 y @HulkHulkenberg el D3”.

Force India también ha anunciado la alineación para los segundos test de pretemporada, solamente con sus pilotos oficiales: “La segunda prueba (marzo 1-4) verá a Hulk en el día 1 y el día 3, mientras que Checo va a pilotar los días 2 y 4.”.

 

Force India:

 

1 test pretemporada del 22 al 25 Febrero

 

Lunes 22 – Alfonso Celis Jr

Martes 23 – Sergio Pérez

Miércoles 24 – Nico Hulkenberg

Jueves 25 – Alfonso Celis Jr

 

2 test pretemporada del 1 al 4 de Marzo

 

Martes 1 – Nico Hulkenberg

Miércoles 2 – Sergio Pérez

Jueves 3 – Nico Hulkenberg

Viernes 4 – Sergio Pérez

 

Force India también anunció a través de su cuenta de Twitter, que han pasado los crash test y arrancado el monoplaza: “Prueba de choque: pasada. Primero encendido: éxito. Camiones: cargados con todo lo que necesitan para competir con los coches de F1. #DiciendoLoObvio”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.