Prost duda que Ferrari haya alcanzado a Mercedes

Prost no cree que el equipo Ferrari haya alcanzado por completo el rendimiento del equipo Mercedes


        Mary   |   11 febrero, 2016, 1:06 AM   -   Hace 8 años

Alain Prost - Renault

 

Mercedes llega dos temporadas siendo el equipo más competitivo y logrando el éxito. En 2014 y 2015 han logrado ganar los campeonatos de Constructores y de pilotos con Lewis Hamilton. Su ventaja ha sido más que considerable y los rivales no han podido alcanzarles, aunque en 2015 Ferrari mostró un gran progreso e incluso ganaron tres carreras con Sebastian Vettel, en su primera temporada con la Scuderia, quien además fue asiduo al podio.

 

La próxima temporada, cuya pretemporada comenzará en apenas dos semanas, Ferrari es optimista y se vislumbra como el rival natural de Mercedes. Hasta el punto de que Massimo Rivola, ex director deportivo de Ferrari y recientemente nombrado director de la Ferrari Driver Academy, tal como informamos, aseguró que Ferrari ha alcanzado a Mercedes con la unidad de potencia y con el chasis también esperan haber encontrado la pasada falta de competitividad.

 

Sin embargo Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, no termina de creerse que Ferrari haya alcanzado a Mercedes. Aunque reconoce que hay que esperar a la primera carrera para ver como están las cosas. Por su parte considera que el tricampeón Lewis Hamilton será el favorito también en 2016, aunque lo bueno para la Fórmula 1 sería una gran lucha entre Lewis Hamilton y su compañero de equipo Nico Rosberg, y apuesta por tener a Sebastian Vettel en el medio.

 

Como bien dice Alain Prost, tendremos que esperar a mediados de marzo, para descubrirlo, concretamente al 20 de marzo, fecha en la que comenzará el Campeonato 2016 con el Gran Premio de Australia, en el Circuito de Albert Park.

 

Alain Prost apuesta porque Lewis Hamilton será el favorito en 2016, pero cuenta en la pelea con Nico Rosberg y Sebastian Vettel, según declaró para Sky Sports: “Lewis (Hamilton) debería ser el favorito para el campeonato de nuevo, pero lo que sería bueno para la Fórmula 1 es una gran lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y tal vez Sebastian Vettel en el medio”.

 

Prost no oculta sus dudas sobre que Ferrari haya logrado alcanzar por completo al equipo Mercedes: “La primera carrera será importante para ver dónde está la competencia. ¿Ferrari habrá conseguido alcanzar a Mercedes? Yo no creo que ellos hayan hecho esto por completo”.

 

El cuatro veces campeón de F1, cree que la batalla entre Rosberg y Hamilton será intensa, pero considera que Hamilton volverá con fuerza y hambre de ser de nuevo campeón: “La lucha entre Lewis y Nico va a ser interesante, porque al final del año pasado el rendimiento de Nico fue realmente increíble. Pero fue bastante apretado, y estoy seguro de que Lewis va a volver con hambre para ser el campeón de nuevo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.