Palmer: «Cuando firmé mi contrato fue con Renault»

Palmer asegura que su asiento no estaba en riesgo, ya que firmó su contrato también con Renault


        Mary   |   8 febrero, 2016, 1:24 AM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault 2016

 

Jolyon Palmer fue piloto reserva del equipo Lotus la pasada temporada. Lotus tenía como pilotos titulares a Romain Grosjean y a Pastor Maldonado, Grosjean decidió abandonar el equipo y unirse al nuevo equipo estadounidense Haas F1 que debutará en 2016. A finales de septiembre Grosjean anunció que pilotaría para Haas y a finales de octubre se anunció a Jolyon Palmer como su sustituto. Pastor Maldonado fue confirmado antes por Lotus, pero finalmente Renault lo ha sustituido por Kevin Magnussen.

 

Palmer asegura ahora que su asiento nunca ha estado en duda, al formalizarse la compra de Lotus por Renault, ya que el firmó su contrato con Renault. En realidad para él la única incógnita era si Renault cerraría la compra de Lotus. Señala que cuando Renault formalizó la compra fue un momento muy emocionante. Ya que con Lotus habían pasado un año muy difícil con la economía reducida del equipo, por lo que es positivo de cara al futuro con la inversión de Renault.

 

Jolyon Palmer asegura que él no tenía ninguna duda respecto a su asiento, según es citado por Crash.net: “Para mí no había. Cuando firmé mi contrato fue con Renault también, así que, he firmado con Lotus y firmé con Renault. Así que sabía dónde estaba, la incertidumbre era solo si Renault en realidad seguiría adelante con la compra del equipo”.

 

Pero asegura que el momento en que se confirmó que Renault compraba Lotus fue emocionante: “Cuando se confirmó que se trataba de un momento muy emocionante y vamos a ver ahora el nivel de dedicación que ellos tienen y es genial ser parte de ello”.

 

Palmer destaca que Lotus tenía un gran equipo, ya que lograron mucho el pasado año pese a la escasa financiación: “Es un gran equipo, conozco a los chicos de Enstone muy bien, ya he estado con ellos durante un año y el espíritu de equipo que tienen es quizás el mejor de todo el paddock. El año pasado fue muy duro con Lotus sin financiación, pero el equipo realmente tiro a través y mostró lo que podían hacer, incluso conseguir un podio con ningún presupuesto en absoluto”.

 

Por lo que Jolyon, es muy positivo de cara al futuro, con Renault y sin problemas de financiación: “Así que ahora creo que con el apoyo y la inversión de Renault, creo que mucho va a ser posible, así que estoy seguro de que Kevin va a disfrutar aquí también”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.