McLaren-Honda niega haber incrementado la potencia de su motor en 223 caballos

McLaren-Honda ha negado las informaciones que aseguraban que habían incrementado la potencia de su motor en 223 caballos


        Mary   |   28 enero, 2016, 3:02 AM   -   Hace 8 años

McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

El pasado domingo algunos medios españoles informaron que Honda había logrado impulsar la potencia de su motor con 223 caballos, lo que sin duda significaba una espectacular mejora. Sin embargo hoy mismo McLaren-Honda ha negado tal información, en un comunicado a la publicación Sky Sports, asegurando que la información carece de fundamento y la tachan de mera especulación, por lo que piden a los aficionados y a la prensa que como tal lo traten.

 

Realmente la supuesta mejora de 223 caballos de haber sido así, era una mejora tremendamente importante, teniendo en cuenta que según informa Sky Sports, McLaren contaba con una desventaja de potencia cifrada entre 70 y 150. Así que este presunto aumento de potencia colocaría a McLaren en la potencial lucha por el mundial, o por lo menos en las posiciones de cabeza.

 

Honda niega las informaciones, sobre el incremento de los caballos de potencia, a través de un comunicado a Sky Sports: “Recientes informaciones de prensa han sugerido un gran impulso de caballos de potencia para McLaren-Honda en 2016. Estos informes carecen de fundamento y son meramente especulaciones. Pedimos a los aficionados y a los medios de comunicación, por igual, que las traten como tal”.

 

Así que realmente seguimos sin saber cuál es la mejora que McLaren-Honda ha conseguido en su unidad de potencia, pero teniendo en cuenta que trabajan a marchas forzadas, e incluso las vacaciones de Navidad, fueron reducidas a su mínima expresión en la fábrica de Honda en Sakura y que conocen sus defectos y como solucionarlos, aunque no incrementen 223 caballos cabe esperar un progreso importante en 2016, al menos es lo que todos deseamos, ya que cuantos más equipos sean competitivos, mayor espectáculo para el deporte.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.